Vanessa Guzmán, de 46 años de edad, sufre accidente automovilístico, a través de su cuenta de Instagram, la actriz y atleta asegura estar bien.
“Aquí desde el hospital providencia del paso Texas”, dice Vanessa Guzmán en un video compartido en la red social donde explica qué fue lo que sucedió.
“Iba camino a mi gimnasio a una cita, para preparar a una chava y, bueno, tuve un accidente de carro, me pegaron por atrás”, dice Vanessa Guzmán, quien se prepara para su próxima competencia de fisicoculturismo.
“Me lastimé el cuello. Estamos aquí en revisión porque tengo un dolor en el cuello fuerte. Hay que checar que todo esté bien”, informa y adelanta que al momento del accidente automovilístico iba sola.
“Mi hijo está bien, en casa”, agrega y dice estar preocupada por las consecuencias que podría tener su accidente respecto a sus entrenamientos.
“Lo que más preocupa es mi preparación para mi competencia, poder cumplir con mis entrenamiento con mis alumnas, poder continuar yo con mi preparación”, subraya la también actriz de telenovelas.
Vanessa Guzmán muestra cómo quedó su auto tras choque
Asimismo Vanessa Guzmán muestra la imagen de su auto gris con la faria trasera a punto de desprenderse a causa del golpe.
Así como añade una descripción en la explica haber sufrido el accidente el pasado martes 28 de junio y que fue una mujer quien se impactó contra su vehículo.
“A veces pasan cosas que uno no espera… Quiero comentarles que el día martes sufrí un pequeño accidente, una conductora me chocó”, informa.
Vanessa Guzmán podrá continuar con sus entrenamientos
Y tras agradecer a los ángeles y a Dios, quienes asegura siempre cuidan de ella, Vanessa Guzmán deja claro que no se trató de lago grave; sin embargo, sí acudió al hospital para una revisión.
Y para despejar dudas, el accidente no tuvo consecuencias por lo que la fisicoculturista continuará con su entrenamiento y su preparación.
Al respectos sus seguidores no tardaron en mandarle mensajes de cariño y apoyo: “Eres súper fuerte y te recuperarás rapidísimo”, “Gracias a Dios que no pasó a mayores”, “Recupérate pronto”, le expresan en redes sociales.