“Qué necesidad de romantizar estas situaciones”, usuarios cuestionan a Vanessa Huppenkothen, luego de compartir la foto de una persona con discapacidad como repartidor de UberEats.
Vanessa Huppenkothen compartió una fotografía en Twitter, llamando “chingón” a una persona con discapacidad física de repartidor a pie de UberEats; sin embargo, su acción fue tundida.
Los usuarios de la red social, señalaron a Vanessa Huppenkothen no está bien “romantizar estas situaciones”, sino “cuestionar” la precariedad laboral en México.
¿Y qué dijo ella? “Entonces soy una romántica”.
Vanessa Huppenkothen expone a repartidor de comida con discapacidad y lo llama “chingón”
Vanessa Huppenkothen, la conductora de 37 años de edad, compartió en su Twitter una fotografía que deja expuesta la precariedad laboral, pero ella lo llama “un chingón”.
¿Pues que compartió Vanessa Huppenkothen? La mexicana expuso a un repartidor a pie de UberEats, quien es una persona con discapacidad física, pues no tiene una pierna.
En la fotografía se le ve de espaldas, detenido observando lo que podría ser su teléfono y con las muletas a sus costados.
“Me encontré con un chingón en la calle!”, fue lo que Vanessa Huppenkothen compartió en su Twitter, pero eso solo la llevó a ser fuertemente criticada por “romantizar” este trabajo.
Vanessa Huppenkothen es criticada por romantizar la precariedad laboral en México
Aunque Vanessa Huppenkothen quiso llamar “chingón” a una persona con discapacidad física que trabaja de repartidor de UberEats, por su ‘esfuerzo’, los usuarios de Twitter no se la perdonaron.
Entre los argumentos en el tweet, le dijeron que lo que acababa de publicar no era más que “romantizar estas situaciones”, cuando esto expone la precaridad laboral en México.
El usuario dijo “no dudo que sea chingón”, pero más allá de aplaudir eso, se debería ver que la falta de trabajo y necesidad lo llevaron a “una persona sin una pierna a trabajar de repartidor caminando”.
Sin embargo, Vanessa Huppenkothen contestó al usuario y le dijo:
“Entonces soy una romántica porque yo lo admiró y se me hace un ejemplo de superación”.
Vanessa Huppenkothen, comentarista deportiva.
Luego de esto, otros usuarios siguieron argumentando que Vanessa Huppenkothen solo romantizó con sus acciones y expuso la “precariedad e injusticias del sistema”.
“No manche Vanessa. chingón sería que en este país no hubiera gente con discapacidades teniendo que recurrir a este tipo de trabajos. Eso si sería chingón y también sería chingón no haberle tomado fotos (sic)”.
Usuario de Twitter.
“Que fuerte y triste. La precariedad e injusticias del sistema de todos los días en una foto”.
Vanessa Huppenkothen, comentarista deportiva.
Asimismo, Vanessa Huppenkothen no se libró de un meme en honor a la fotografía que compartió.