Vanessa Huppenkothen se casó por segunda vez, en esta ocasión con el empresario Ricardo Dueñas, director general de OMA (Grupo Aeroportuario del Centro Norte).
La boda de Vanessa Huppenkothen, quien hace unos meses estuvo en la polémica por romantizar la precariedad laboral, se llevó a cabo el sábado 12 de noviembre, en un majestuoso lugar ubicado al sur de la Ciudad de México.
¿Quiénes acudieron a la boda de Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas?, ¿en qué lugar, muy importante para el pintor Diego Rivera, se realizó el evento?, ¿cómo fue su vestido de novia? Aquí te lo contamos todo.
Vanessa Huppenkothen luce elegante vestido de novia de Vera Wang
Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas celebraron su matrimonio civil al aire libre, en el museo Diego Rivera Anahuacalli, en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México.
El lugar fue edificado por iniciativa de Diego RIvera, con la idea de realizar una construcción que albergara figuras prehispánicas y también fuera, por sí misma, una obra artística habitable.

Vanessa Huppenkothen, quien hace unas semanas tuvo una discusión con su colega Andrés Vaca, lució un vestido blanco tipo columna, es decir, ceñido al cuerpo, pero sin marcar las curvas del cuerpo.
La prenda, de la diseñadora Vera Wang, dejó al descubierto los brazos y la espalda de Vanessa Huppenkothen, quien viajó hasta Nueva York para comprarlo.
El atuendo de Vanessa Huppenkothen se completó con un velo largo, peinado recogido en un moño bajo, accesorios en el cuello y un ramo de rosas blancas.
En tanto, Ricardo Dueñs lució muy sobrio, con un elegante smoking negro, acompañado de un moño del mismo color en el cuello.

Boda de Vanessa Huppenkothen culmina con imponente espectáculo de luces
En su boda civil, Vanessa Huppenkothen y Ricardo Dueñas estuvieron acompañados de familiares y amigos, entre ellos Ana Serradilla y su esposo, Maki Soler, Alejandro Basteri, entre otros.
Los invitados disfrutaron de un imponente espectáculo de luces que tuvo como protagonista al edificio principal del Museo Anahuacalli.
