Quien se encuentra muy apenada es Vanessa Labios 4K, del clan de Las Perdidas, y es que atacó a Xóchitl Gálvez aún sin saber quién es ella.
Resulta que Vanessa Labios 4K, mandó a chingar a su madre a Xóchitl Gálvez en una de sus transmisiones en vivo...esto tiene una explicación.
Ni la topaba, pero Vanessa Labios 4K manda a chingar a su madre a Xóchilt Gálvez
La influencer Vanessa Labios 4K, quien forma parte del clan de Las Perdidas, atacó a Xóchitl Gálvez porque sus seguidores se lo pidieron.
Resulta que a alguien se le ocurrió hacerle una broma a Vanessa Labios 4K, así que durante uno de sus en vivos le pidió mandar a chingar a su madre a Xóchitl Gálvez.
“Manda a la chingada a Xóchilt Gálvez porque siempre ha robado la muy perra y dice que se ganó ese dinero vendiendo gelatinas”, le escribieron y La Perdida obedeció.
Acá el video del momento:
Vanessa Labios 4K se disculpa con Xóchitl Gálvez tras mandarla a chingar a su madre
Un día después de haber mandando a chingar a su madre a Xóchitl Gálvez, Vanessa Labios 4K, del clan de Las Perdidas, en una nueva transmisión en su canal de YouTube, ofreció una disculpa.
Vanessa Labios 4K, de edad desconocida, explicó no saber que la senadora Xóchilt Gálvez, de 60 años de edad, es candidata para las elecciones presidenciales de 2024.
“Yo no sabía, le voy a pedir una disculpa porque yo no sabía quien era y me dijeron mándala a chingar a su madre.... pues es la que se va a lanzar para presidenta, pues yo no sabía, yo no sabía y lo peor es que se hizo viral, pinches liosas, me estuvieron etiquetando”
Vanessa Labios 4K
@donmartindice @VANESSA LABIOS 4K #vanessalabios4k #vanessa4k #vanessa4klafrutaprohibida #xochitlgalvan #vanessa4kfan ♬ sonido original - ⭐️Don Martín Dice⭐️
Así como, la amiga de Wendy Guevara, de 30 años de edad, promete que antes de atacar a alguien investigará quién es.
Esto porque es la segunda vez que lanza un ataque que la mete en aprietos, en el pasado también insultó al piloto de automovilismo Checo Pérez, de 33 años de edad.
“Me dijeron manda a chingar a su madre al Checo Pérez porque no acabó su carrera, y yo pensé que por no haber estudiado”, confiesa e inevitablemente desata las carcajadas de su clan.
Es así como La Perdida volvió a ser utilizada por sus seguidores.