El 28 de julio, Laura G dio la mejor noticia a la audiencia de Venga La Alegría: se despidió del programa. Aunque la conductora por 6 años quiso ganarse el cariño de la gente, la realidad es que no lo logró.
Su salida, inevitablemente, se venía esperando desde hace mucho por lo que al ser oficial el público de inmediato quiso saber quién sería su reemplazo. Hoy es un hecho, el puesto se lo quedó un viejo enemigo de Gustavo Adolfo Infante, de 58 años de edad.
El elegido es nada menos que Michelle Rubalcava, el periodista de espectáculos, de 38 años de edad.
Michelle Rubalcava se incorpora a Venga la Alegría
Este 14 de agosto, el matutino de TV Azteca Venga La Alegría sorprendió a la audiencia al anunciar el ingreso del periodista Michelle Rubalcava, quien estará al frente de la sección de espectáculos.
“Feliz y contento de formar parte de Venga La Alegría, esta nueva casa. Me jalan las orejas cuando me pase y la boca también la tengo bien suelta”, dijo Michelle Rubalcava a su ingreso.
Su incorporación llega tras su salida del programa ‘El Chismorreo’ de Multimedios, razón por la que dejó Guadalajara para comenzar a residir en la Ciudad de México.
Michelle Rubalcava fue el primero en confirmar rumores al compartir en sus historias de Instagram un video donde mostraba su llegada a TV Azteca.
En otra de sus publicaciones, Michelle Rubalcava se mostró muy feliz dentro de las instalaciones de TV Azteca.
No obstante, su felicidad se opacó cuando algunos de sus fans le recordaron su pelea con Gustavo Adolfo Infante tras su salida del programa ‘De Primera Mano’.
Esto porque al llegar a Venga la Alegría, Michelle Rubalcava compartirá créditos con Flor Rubio y Ricardo Casares, de 52 y 43 años de edad respectivamente., y su sección se transmitirá cuando Gustavo Adolfo Infante esté al frente de “Pájaros en el alambre”.
Cabe señalar que el ingreso de Michelle Rubalcava a Venga La Alegría, no interferirá con su programa de YouTube, éste solo cambiará de horario.
¿Qué pasó entre Gustavo Adolfo Infante y Michelle Rubalcava?
En septiembre del 2022, luego de que Gustavo Adolfo Infante se peleara con dos conductoras de ‘Sale el Sol’, Michelle Rubalcava se lanzó en su contra.
Y es que Michelle Rubalcava dio a conocer que fue Gustavo Adolfo Infante quien “pidió su cabeza” mientras trabajaban juntos en ‘De Primera Mano’.
De acuerdo con Michelle Rubalcava, su enemistad se acabó por los celos de Gustavo Adolfo Infante, los cuales se acrecentaron luego de que él se posicionara como el favorito del programa.