A Ignacio López Tarso no le gustó ni la obra de teatro y menos el homenaje que hicieron a Silvia Pinal en Bellas Artes; lo que muchos periodistas dijeron, el primer actor lo confirmó.
Ignacio López Tarso de 97 años de edad, como buen amigo de Silvia Pinal, la quiere ver triunfar, y aunque llegó feliz a su homenaje, se retiró más que molesto.
El actor de “Macario” calificó el homenaje como “un crimen”, además de que ni siquiera pudo acercarse a Silvia Pinal de 90 años de edad, para felicitarla y saludarla.
Ignacio López Tarso ve como “un crimen” y “una vergüenza” el homenaje a Silvia Pinal
Ignacio López Tarso fue sincero con la familia de Silvia Pinal cuando le permitieron trabajar en ‘Caperucita, qué onda con tu abuelita’, y ahora lo fue con el homenaje en Bellas Artes.
Un video mostrado por Exa FM, muestra al reconocido actor saliendo del homenaje en Bellas Artes, mientras personal del recinto lo lleva a la salida, pues traía silla de ruedas.
En este lapso se encontró con Norma Lazareno, amiga de Silvia Pinal y quien siempre apoyó la escandalosa obra de teatro en la que participó recientemente.
Sin embargo, a Ignacio López Tarso solo le bastó encontrar a una colega para hacerle saber las molestias por el “crimen” de homenaje que le hicieron a Silvia Pinal.
“¿Quién manejó esto eh?”, fue lo primero que le preguntó a para ni siquiera permitirle responder, y seguir arremetiendo con “la vergüenza” que hicieron en Bellas Artes.
“No pude saludar a Silvia, no oí lo que dijo. ¿Quién manejó esto? El sonido en Bellas Artes, ridículo, es un crimen lo que han hecho con el sonido no se oyó nada. ¡Qué vergüenza!”.
Ignacio López Tarso, actor.
Norma Lazareno de 78 años de edad, se quedó sin palabras ante la calificación al homenaje a Silvia Pinal en el reconocido recinto, a cargo de la Secretaría de Cultura.
Ignacio López Tarso no fue el único que arremetió el homenaje de Silvia Pinal
Silvia Pinal recibió un merecido homenaje en Bellas Artes, luego de que su hija Sylvia Pasquel de 72 años de edad, contactara para reconocer la trayectoria de su madre.
Sin embargo, las críticas al homenaje no se hicieron esperar, no solo por la organización del evento, sino por el sonido -como dijo Ignacio López Tarso- y la luz.
En Sale el Sol, Alex Kaffie, calificó el homenaje como un evento apresurado y más que presionado por los focos que en su momento llevaron a exigir el recinto para el evento.
Luego, Ana María Alvarado se quejó de la poca luz que decidieron poner al escenario, “estaba muy oscuro”.
Sumado a ello, en La Taquilla, Gabriella Morales-Casas señaló que los críticos de cine “durmieron con su plática”, además de la vestimenta poco elegante de algunos invitados.
Finalmente, Alex Kaffie llamó a hacer homenajes como el de Silvia Pinal, pero cuando los famosos estén lúgubres, pues señaló que en momentos la actriz parecía “perdida”.