A unos días de su concierto, Cristian Castro esta paseándose en Ciudad de México junto a su novia Mariela Sánchez y su mamá, Verónica Castro.
Debido a que Verónica Castro -de 71 años de edad- recibió con los brazos a Mariela Sánchez, Cristian Castro aprovecha para pasear tiempo en familia, pero también para reforzar vínculos y crear nuevos.
Cristian Castro, de 49 años de edad, desea que Verónica Castro quiera a su novia Mariela Sánchez, de 42 años de edad, tanto como la quiere él.
Verónica Castro ya llevó a su nuera, Mariela Sánchez, a la Basílica de Guadalupe
Recientemente, Cristian Castro fue captado junto a Mariela Sánchez y su mamá Verónica Castro, los tres estaban nada menos que en la Basílica de Guadalupe.
¿Acaso Cristian Castro y Mariela Sánchez podrían estar planeando su boda? Hasta el momento no está claro.
Sin embargo, el cantante espera que la empresaria ahora sí sea la efectiva, algo en lo que coincide Verónica Castro.
En una reciente entrevista que le realizó Pati Chapoy, de 74 años de edad, Cristian Castro confesó que le gustaría que Mariela Sánchez fuera su prometida.
No obstante, es el propio cantante quien revela el motivo por el que visitaron la Basílica de Guadalupe. A través de su cuenta de Instagram, donde compartió las fotografías, escribió:
“Visita a la Basílica de Guadalupe para ver a nuestra Virgen de Guadalupe”
Cristian Castro
Sí, la famosa familia solo fue a ver y agradecer a la Virgen, ya que sus últimos meses han sido complicados.
La familia se preocupó al creer que Verónica Castro había sido una de las personas afectadas por el paso del huracán Otis en Acapulco.
Mientras que Cristian Castro constantemente acapara titulares por sus escandalosas declaraciones.
Relacionan a Cristian Castro con mujer trans
Ahora, Cristian Castro está involucrado en una nuevo escándalo. La influencer argentina Clarita Kim asegura haber intimado con el novio de Mariela Sánchez.
Mediante el programa “Sácate la careta”, Clarita Kim, de edad desconocida, aseguró que una persona en común con Cristian Castro los puso en contacto.
Así como reveló que su primer encuentro fue en un lujoso hotel por lo que tuvo que ocultarse en la cajuela de una camioneta para que nadie la viera ingresar a la habitación donde “hizo cosas” con el famoso.
Hasta el momento, Cristian Castro no se ha pronunciado al respecto.