Verónica Gallardo -de 63 años de edad- se encuentra de luto debido a la reciente muerte de su esposo. Sin embargo, aclaró que no es el motivo para vestir de negro en el trabajo.

Fue durante el pasado 5 de agosto de 2023 que la conductora y periodista daría a conocer la muerte de su esposo Robert Alexander ‘El Gringo’, a los 74 años de edad.

Días después, el 17 de agosto, trascendería que Verónica Castro tuvo que ser hospitalizada de emergencia, pues familiares informaron que se había desvanecido repentinamente.

Motivo por el cual tuvo que dejar de lado las transmisiones en vivo que realiza a través de su canal de YouTube.

Verónica Gallardo con su esposo Robert Alexander 'El Gringo'.

Verónica Gallardo regresó a trabajar tras ausentarse de su canal de YouTube

Tras cinco días de ausencia en su canal de YouTube, Verónica Gallardo por fin pudo retomar el trabajo después de haber permanecido en reposo.

Y es que al parecer muchos de sus seguidores se habían preocupado por su repentino estado de salud.

Pues a la par de que los familiares de Verónica Gallardo daban a conocer que no habría transmisiones de YouTube por un tiempo, pedían oraciones para la conductora.

Pro lo que fue un alivio para muchos poder verla trabajando de nueva cuenta. Y, por lo que nota en su regreso, se ve bien de salud.

Verónica Gallardo

Verónica Gallardo se viste de negro pero no es por el luto

Verónica Gallardo pudo retomar sus transmisiones de YouTube el martes 22 de agosto de 2023.

Fue al inicio del programa que la conductora, después de saludar a su audiencia, aclaró el por qué decidió vestirse de negro para su regreso.

Pues, contrario a lo que muchos de seguro supusieron, no lo hizo por haber perdido a su marido, pues expresó que el luto se lleva en el corazón y no en la ropa.

Explicando que la razón por la que había decidido el negro en su vestimenta era porque sencillamente se trataba de una blusa que le gusta mucho.

Prenda que tenía mucho tiempo que no se ponía, por lo que Verónica Gallardo mencionó que, por lo menos para su audiencia, estaba con ropa de estreno.