El 16 de mayo murió Verónica Toussaint luego de más de tres años en lucha contra el cáncer y fue a Chumel Torres a quien le dedicó su último post, demostrando la fuerte amistad que tenían.
Las redes sociales de aquellos a los que Verónica Toussaint -de 48 años de edad- les robó una carcajada, mostraron condolencias hacia la muerte de la conductora y comediante.
Pero fue Chumel Torres -de 42 años de edad- el que más ha llamado la atención, debido a la cercanía que tenía con Verónica Toussaint, pues incluso ella dejó en un último post ver que su amistad era verdadera.
Verónica Toussaint le dedicó su último post en Instagram a Chumel Torres
Verónica Toussaint murió sorpresivamente, pero tres días antes le dedicó un post a Chumel Torres, dejando ver la fuerte amistad que tenían.
El 7 de mayo, fue el cumpleaños de Chumel Torres y aunque quedó claro que Verónica Toussaint lo celebró con él, no quiso dejar de subir un post porque aseguró que entonces no se sentiría satisfecha.
A través de una fotografía con Chumel Torres, Verónica Toussaint dedicó algunas palabras al comunicador en un último post, que le está dejando el corazón arrugado a más de uno.
“Este pescadito cumplió sus añitos y siento que si no lo publico no cuenta y se ve más joven que yo.
Me hace reír como nadie, aunque no le avise yo a mi cara. Y ustedes lo ven en la tv y así y el youtube, pero yo lo he visto de su corazoncito. Feliz no cumple Chumel Torres”.
Verónica Toussaint, conductora.
“Duerme mi niña”: Chumel Torres se despide de Verónica Toussaint
No solo se trató del post que Verónica Toussaint le dejó a Chumel Torres, sino los dos que él le dedicó al enterarse de su muerte y es que sí, amistad es amigo y ellos lo saben.
Con un photodump de varios momentos de su amistad, Chumel Torres le dedicó unas palabras a Verónica Toussaint, de quien dejó claro que solo la ve como si estuviera dormida.
El comunicador le agradeció a su amiga y aseguró que no logrará despedirse de ella porque su eternidad lo hace imposible.
“Para qué te digo que te voy a recordar siempre si siempre te dije que eras inolvidable.
Gracias por quedarte tanto como pudiste
Gracias por luchar
Gracias por quererme tanto
Gracias por permitirme quererte más
No me puedo despedir de ti porque la gente como tú es eterna.
Duerme, mi niña. Yo aquí te guardo los abrazos para cuando me toque subir a dártelos”.
Chumel Torres, comunicador.
Por otra parte, en un post en Twitter, Chumel Torres le dedicó otro mensaje a Verónica Toussaint, donde dijo tendrá que aprender a “reír con el corazón roto”.
“Qué descortesía la tuya de hoy hacerme llorar, cuando me acostumbraste a hacerme reír.
Ahora voy a tener que aprender
a reír con el corazón roto
y a extrañarte con toda el alma.
Duerme, Vero. Yo aquí me porto bien para poder verte pronto”.
Chumel Torres, comunicador.