La socialité estadounidense Kim Kardashian, suele dar de qué hablar en cada evento al que asiste y en la más reciente Met Gala no fue la excepción.
Recordemos que Kim Kardashian llevó un vestido que usó Marilyn Monroe para cantar feliz cumpleaños al entonces presidente John F Kennedy.
Sin duda esto dio mucho de qué hablar y el hecho trajo a la luz varios datos curiosos, uno de ellos que la famosa tuvo que bajar varios kilos para poder utilizar la prenda.
Se trata de un vestido muy especial, no sólo por haberlo utilizado Marilyn Monroe sino por el valor de éste.
Recordemos que la prenda está adornada con más de 6 mil diamantes.
Aunque Kim Kardashian utilizó el vestido, únicamente por algunas horas para las fotografías y posteriormente usó una réplica idéntica, el vestido logró dañarse.
Kim Kardashian maltrató vestido de Marilyn Monroe que usó en la Met Gala
Esta semana trascendió, que el vestido que utilizó Kim Kardashian para la Met Gala, que originalmente había usado Marilyn Monroe resultó dañado.
Algunos medios de comunicación locales, compartieron algunas fotografías de los daños de la prenda.
Por la parte de atrás, la tela se forzó y las costuras están rotas, aunado a ello algunos cristales se cayeron y otros quedaron colgando.
Esto causó gran revuelo, pues muchos criticaron social y te haya utilizado un vestido tan especial.
El diseñador del famoso vestido Bob Mackie, también reprobó que Kim Kardashian lo haya utilizado.
El hombre quién dibujó el boceto de él, señaló que “fue un gran error”.
Detalló que “fue diseñado para ella (Marilyn Monroe)” y a “nadie más debería vérsele con ese vestido”.
Debido a la polémica que envuelve a la prenda, al saberse que si llegó a maltratarse, los internautas no tardaron en expresar su opinión en torno a ello.
“Me da más coraje porque lo hizo solo para demostrar su poder económico”, “Pa empezar ¿quien dejó que se lo prestaran?”, “Se pasaron, con tanto dinero que le costaba mandarse a hacer un duplicado” fueron solo algunos de los comentarios, en torno al mal uso de la prenda, por parte de Kim Kardashian.