La embajada de Japón en Estados Unidos se tuvo que poner en alerta, porque el estado de Nevada espera la llegada de Taylor Swift, de 34 años de edad.
Y es que la cantante está en la mira del mundo, pues se ha creado mucha expectativa en torno a su llegada al Super Bowl 2024, el máximo evento deportivo dentro de la NFL a celebrarse en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.
Esto porque su novio Travis Kelce -de 34 años de edad- se disputará el campeonato junto a su equipo de los Kansas City Chiefs en contra de los San Francisco 49ers el domingo 11 de febrero.
Y es que durante la temporada regular y los playoffs de la NFL, Taylor Swift ya había sido vista en los partidos de su galán y se espera que esto se repita con la llegada de los Kansas City Chiefs al Super Bowl 2024.
Sobre todo porque Taylor Swift tiene un concierto en Japón horas antes de que sea el partido, por lo que millones de fans de la cantante se empezaron a preguntar si llegaría a tiempo para el Super Bowl.
¿Taylor Swift llegará al Super Bowl 2024? La cantante tiene concierto en Japón
Como es bien sabido, Taylor Swift continúa con el paso de su exitosa gira The Eras Tour, misma que llegará a Japón del 7 al 10 de febrero en el Tokyo Dome.
Por lo que se sabe, el último concierto de la cantante en la capital japonesa iniciará en punto de las 6:00 de la tarde, mismo que se espera tenga al rededor de tres horas de duración.
Lo que dejaría a Taylor Swift con una serie de factores como el tráfico y los retrasos de vuelo para poder llegar a Estados Unidos para el partido, esto sin mencionar la diferencia de 17 horas.
Sin embargo, para tranquilidad de todos fue la embajada de Japón en Estados Unidos la que salió a dar las buenas noticias, asegurando que Taylor Swift llegará a tiempo para ver a Travis Kelce en acción.
Embajada de Japón en Estados Unidos asegura que Taylor Swift sí llegará a tiempo para el Super Bowl 2024
Fue la embajada de Japón en Estados Unidos quien salió a tranquilizar a los fans de Taylor Swift previo al Super Bowl 2024, asegurando que la cantante llegará a tiempo para ver el partido.
De acuerdo con sus palabras, basta con que la cantante salga por la noche de Tokio para que llegue a Las Vegas, Nevada, con toda comodidad el domingo 11 de febrero.
Por lo que, muy a pesar de muchos, Taylor Swift sí formará parte del Super Bowl 2024 en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada.