Vicente Fernández Jr. se encuentra en medio de la polémica, luego de que se mantuvo alejado del ojo público durante dos meses.
Tras su desaparición, surgieron diversos rumores que aseguraban que Vicente Fernández Jr. se encontraba en rehabilitación por malgastar la fortuna de su familia.
Vicente Fernández Jr. desmintió esta información y aseguró que su desaparición fue “un secuestro”.
Vicente Fernández Jr. habla sobre su tiempo en una clínica de rehabilitación
Tras la desaparición de Vicente Fernández Jr., la revista TV Notas publicó fotos de este en un centro de rehabilitación. Lo que desató rumores de que tenía adicciones al juego, alcohol y a las drogas.
Sin embargo, Vicente Fernández Jr. desmintió esta información y negó ser adicto. Además reveló que ya había hablado con el abogado Guillermo Pous para ejercer acciones legales en contra de la revista.
En entrevista para la revista TVyNovelas, Vicente Fernández Jr. señaló que estuvo secuestrado, ya que estuvo recluido en la clínica en contra de su voluntad.
Vicente Fernández Jr. confirmó que si se encontraba en San Luis Potosí en la Clínica 13 de febrero, sin embargo, dijo que no estuvo recluido por las razones que se han publicado. Además puntualizó que lo que vivió no se lo desea a nadie.
Vicente Fernández Jr. añadió que él entró por su propia voluntad, pero al darse cuenta que estaba siendo privado de su libertad, le avisó a su novia Mariana González, quien a su vez dio aviso al resto de la familia.
Aunque su familia logró sacarlo de la clínica, Vicente Fernández Jr. reveló que fueron 66 días muy difíciles ya que se encontraba incomunicado.
Comparó su experiencia en la clínica como estar en la cárcel e incluso destacó que los presos tienen derecho a visitas y llamadas telefónicas, pero a él le bloquearon toda comunicación.
Vicente Fernández Jr. asegura que demandará a quienes lo privaron de su libertad
De acuerdo con Vicente Fernández Jr. aceptó ser ingresado a la clínica de rehabilitación porque le comentaron que podría salir cuando el quisiera, pero al final no lo dejaban salir.
Al no tener comunicación con Vicente Fernández Jr. su novia Mariana González se preocupó por él, por lo que lograron sacarlo ya que el trato que recibía no era conforme a los derechos humanos.
En su entrevista Vicente Fernández Jr. señaló que cualquier privación ilegal de la libertad es un secuestro.
Vicente Fernández Jr. destacó que ya se encontraba hablando con su abogado Guillermo Pous para ejercer acciones legales en contra de la institución que lo privó de su libertad y la revista que publicó que tenía adicciones.
Sobre si su familia estuvo detrás de lo que le pasó, Vicente Fernández Jr. descartó conocerlo y añadió: “pero me gustaría saberlo”.