Durante su visita al hospital de Jalisco, Vicente Fernández Jr. estalló con los reporteros quienes lo esperaban para entrevistarlo.

Y es que Vicente Fernández Jr. consideró las preguntas que le hacían no tenían que ver con el estado de salud de su padre y estaba basadas en rumores.

Vicente Fernández Jr.: “no hagan caso de pendejadas”

El día martes 17 de agosto, Vicente Fernández Jr. estalló con los reporteros quienes preguntaban por la salud de su padre, Vicente Fernández.

Y es que los reporteros le preguntaron a Vicente Fernández Jr. que si su padre padecía el síndrome Guillain-Barré, afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios.

Lo cual el hijo de Vicente Fernández contesto enojado de forma negativa, pues anteriormente ya había clarificado el asunto del síndrome.

“No hagan caso de pendejadas, la verdad la tienen aquí con los doctores”

Vicente Fernández Jr.

Pues cabe mencionar la publicación refería que el accidente de Vicente Fernández se debía a que este no podía controlar de manera adecuada sus extremidades.

“Esa publicación es mentira porque están bien dispensa los doctores”

Vicente Fernández Jr.

Asimismo, Vicente Fernández Jr. dijo que el equipo médico ha estado reportando los aspectos relacionados a la salud de su padre, por lo cual pidió no creer en mentiras.

“Todos se los dijeron los doctores, ¿no?, yo no soy doctor y no se ha movido de aquí porque esta operado”

Vicente Fernández Jr.
Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr.

Durante esta entrevista con los medios, a Vicente Fernández Jr. también se le pregunto su opinión sobre la boda de Alex Fernández, la cual fue aplazada.

Sin embargo sobre el tema Vicente Fernández Jr. no dijo tener comentarios más que los obvios en relación a la salud de su papá.

“No hagan preguntas estúpidas, (…) no hagan preguntas que no vienen al caso”

Vicente Fernández Jr.

Finalmente Vicente Fernández Jr. dijo no tener pensado transferir de hospital a su papá y resaltó “aquí está muy bien atendido”.