Vicente Fernández murió por Síndrome de Guillain-Barré, asegura su hija Alejandra Fernández.
La hija de Vicente Fernández y Doña ‘Cuquita’ aseguró que fue este síndrome el que terminó con la vida de ‘El Charro de Huentitán’.
Vicente Fernández murió por Síndrome de Guillain-Barré
Alejandra Fernández, la hija de Vicente Fernández y Doña ‘Cuquita’, fue abordada por los medios de comunicación, mismos a los que reveló la causa de la muerte del cantante.
Mostrándose de manera serena y tranquila, la hija del ‘Charro de Huentitán’ aseguró que su muerte se debió al Síndrome de Guillain-Barré.
Según la información mostrada por Univisión, Vicente Fernández murió por una “falla orgánica derivada de Guillain-Barré”.
Este síndrome le fue detectado al cantante de 81 años, luego de haber sufrido una caída que lo llevó al hospital agravando su salud por cuatro meses.
Fue el 20 de agosto, que Vicente Fernández Jr. confirmó que su papá sí tenía el síndrome, mismo que se le desarrollo a causa de la caída que le afectó la vertebra 3 y 4.
Hija de Vicente Fernández asegura que Doña ‘Cuquita’ “está bien”
Alejandra Fernández es la hija que Vicente Fernández y Doña ‘Cuquita’ adoptaron, luego de que una hermana de ella se las dejara. Cumpliendo su deseo de tener una hija.
Sin embargo, Alejandra Fernández al igual que Gerardo Fernández, decidieron mantenerse alejados de los reflectores, por lo que poco se conoce de su vida.
Pese a ello, la hija de ‘El Charro de Huentitán’ aseguró que su mamá ‘Cuquita’ se encontraba bien -hasta el momento de la llegada al VFG-.
Aseguró que “está bien, tranquila, aunque un poco triste”, Alejandra apuntó que sus papás vivieron “toda una vida juntos”, pues se casaron en 1963.
Vicente Fernández solo contrajo matrimonio en una ocasión, con María del Refugio Abarca Villaseñor, Doña ‘Cuquita’, misma con la que tuvo a sus cuatro hijos.