La serie biográfica de Vicente Fernández, ‘El último rey’, revivió la polémica del supuesto romance entre el ‘Charro de Huentitán’ y la actriz Patricia Rivera, hecho que Lyn May confirmó.
Es un secreto entre voces que Vicente Fernández tuvo algunos romances extramaritales, de las que probablemente pudo haber tenido más hijos.
El programa de Televisa revivió uno de ellos, aunque supuestamente, se comprobó finalmente que el bebé no era de él.
A pesar de ello, Lyn May asegura que sí lo era, incluso compartió que ella vivió muy de cerca la relación sentimental entre Vicente Fernández y Patricia Rivera, pues era amiga de ambos.
Fue en una entrevista para el programa ‘De primera mano’, donde la vedette habló sobre ello.
“Paty y yo éramos muy amigas. Después de mí, (Vicente) se fue con Paty, hicimos películas con Paty”, recordó,
“Paty sí (tuvo un romance con Vicente), yo se lo pasé a Paty y Paty se embarazó y tuvo un hijo de Vicente”, agregó Lyn May.
Asimismo, aseguró que ella misma fue testigo de que Vicente Fernández le pagaba para que no hablara sobre su relación, además de llenar de regalos al pequeño.
Aunado a ello, señaló que probablemente las pruebas de ADN que comprobarían que no era su hijo, eran falsas.
Lyn May conentó que “fue Vicente el que dijo eso para que su esposa no se enojara, pero el niño sí es de Vicente”.
La famosa se dijo “testigo de que para que no hablara Paty”, Vicente Fernández le regalaba “un montón de caballos”, dinero y regalos.
“Le dio yo creo que más, porque le dio una de caballos al niño. Yo fui con ellos cuando Vicente les regalaba los caballos al bebé y yo veía cuantas cosas le compraba”, añadió.
Vicente Fernández “no quería ofender a su esposa”, tras romance con Patricia Rivera, señala Lyn May
Lyn May comentó que Vicente Fernández “sabía que era su hijo, lo que pasa es que no quería ofender a su esposa”
Asimismo, comentó que Patricia Rivera “se tuvo que ir”, sin embargo “no se escondió”, según dejó saber.
“Vive en otro lado y yo sé en dónde está, pero no está escondida. Está viviendo tranquilamente con su dinero y su hijo, y su hijo está muy guapo, canta muy bonito, yo los quiero mucho”, añadió Lyn May para concluir,