México.- Vicente Fernández, “el Charro de Huentitán”, continúa grave y conectado a un ventilador, pero estable.

Un informe médico publicado en redes sociales actualizó la información sobre el estado de salud del cantante Vicente Fernández, hospitalizado tras una caída en su rancho “Los 3 potrillos”.

“Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio”.

Personal médico

Vicente Fernández continúa grave, pero estable

El cantante Vicente Fernández continúa grave, conectado a un ventilador, pero estable, informó el equipo médico.

A través de redes sociales el equipo médico informó que las funciones cerebrales de Vicente Fernández se encuentran íntegras y esperan que la recuperación de la movilidad vaya progresando.

El mensaje agradeció a las personas por los buenos deseos para la recuperación de Vicente Fernández.

“Esperamos recuperación de movilización en forma progresiva, desde su postquirúrgico inmediato con rehabilitación temprana física y pulmonar. Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”.

Personal médico
Comunicado sobre Vicente Fernández

Vicente Fernández es hospitalizado tras caída en su rancho

Vicente Fernández, el cantante de música ranchera, fue hospitalizado por una fuerte caída en su rancho “Los 3 potrillos”.

Su hijo Vicente Fernández junior comentó que su padre se lesionó las cervicales y está internado en el Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco.

A través de un comunicado en redes sociales confirmaron que Vicente Fernández sufrió un traumatismo raquimedular en la columna cervical y se encontraba grave, pero estable.

El cantante se encuentra en terapia intensiva.

“Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”.

Personal médico

Apenas hace un mes Vicente Fernández fue dado de alta tras ser hospitalizado de emergencia por una infección en las vías urinarias.