El ‘doble’ de Vicente Fernández, Eduardo Javier Banda, llegó al hospital donde se encuentra ‘El Charro de Huentitán’ para dedicarle una serenata.
Frente a los micrófonos de distintos medios, el imitador le rindió homenaje a Vicente Fernández interpretando sus canciones más populares.
Vicente Fernández recibe serenata de su ‘doble’
Caracterizado de su personaje y con micrófono en mano, el ‘doble’ de Vicente Fernández se instaló a las afueras del hospital para comenzar a cantar y dedicarle unas palabras a su ídolo.
Asimismo, el imitador aprovechó para presumir que su homenaje a Vicente Fernández comenzó desde hace 14 años.
“Vengo a rendirle un tributo al señor Vicente Fernández, mi ídolo. Creo que soy portavoz de mucha gente, tengo la fortuna de poderlo caracterizar de esta manera.”
Eduardo Javier Banda. Imitador
Eduardo Javier Banda explicó que aún no ha podido presentarse frente a Vicente Fernández. No obstante, aún tiene el sueño de acercarse a él para cantar a dueto “una ranchera”.
También recordó que, en 2019, logró estar “muy cerca” de Vicente Fernández. Esto ocurrió en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, en una ceremonia que rindió homenaje al artista.
“Estuve muy cerca, a petición del público pude subir al escenario y cantar ‘Mujeres Divinas’ y ‘Estos celos’ frente a 65 mil fans.”
Eduardo Javier Banda. Imitador
Por cuestiones de seguridad, no consiguió hablar con Vicente Fernández para presumirle su caracterización “con mucho orgullo y respeto”.
“Este trabajo que me permite caracterizar a Vicente Fernández me ha llevado a muchos lugares de México y hasta Cuba.”
Eduardo Javier Banda. Imitador
{username} (@informador_ENT) August 17, 2021
Más fans acuden al hospital para apoyar a Vicente Fernández
Minutos después de la serenata ofrecida por el ‘doble’ de Vicente Fernández, se dieron cita más fans del cantante para manifestar su apoyo a la familia.
Juan Manjarrez Valdivia, quien también se declaró admirador, llamó la atención entre el resto; pues mostró dos fotografías en las que aparece junto a Vicente Fernández.
Según dijo, estas fueron tomadas cuando trabajó como mesero para ‘El Charro de Huentitlán’ hace algunos años.
“Yo he ido a su pueblo, tengo el gusto de estrechar su mano, de estar con él, me aventé 40 años de mesero y tuve la fortuna de ir a trabajar con él”, presumió el hombre.