Vicente Fernández va mejorando, dice su nieta Camila Fernández, tras meses de complicaciones en la salud del cantante y por lo que fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una caída en su rancho de “Los Tres Potrillos”.
Entre las especulaciones sobre el estado de salud de Vicente Fernández, es ahora su nieta Camila Fernández, confirma que su abuelo sigue mejorando.
Esto luego de que en los medios trascendiera que la salud de Don Vicente Fernández se había agravado en los dos meses que lleva internado. Y por lo que hace unos día en declaraciones, Vicente Jr., hijo del cantante salió a desmentir dicha información que circulaba.
Vicente Fernández “mejora y estamos felices”:Camila Fernández
Vicente Fernández “mejora y estamos felices”: Camila Fernández. La joven cantante declaró en entrevista con Javier Poza que para felicidad de la familia, el patriarca de la dinastía Fernández va mejorando de salud.
“Estamos felices porque va mejorando, es un poco lento, pero ahí va”, dijo Camila Fernández durante la entrevista al periodista.
Vicente recibe visita de Camila Fernández
Vicente recibe la visita de Camila Fernández, quien compartió, que hace poco tuvo la oportunidad de ir al hospital para ver a su abuelo, Vicente Fernández, esto pese a las restricciones que se han tenido por la pandemia del Covid 19.
Asimismo, dijo que en esa última ocasión en la que vio a su abuelo, estuvo acompañada de su padre, Alejandro Fernández, “mi última visita fue con mi papá, estuvo emocionante, pero ya después no me autorizaron más”, contó.
Recordemos, que anteriormente, Vicente Fernández no podía recibir visitas debido a que se encontraba en terapia intensiva y bajo una estrecha vigilancia médica.
Pese a esto, su nieta Camila Fernández declaró estar muy tranquila y confiaba que poco a poco abuelo Don Vicente Fernández recupera su salud.
En otro tema, Camila Fernández también habló sobre su abuela Doña Cuquita Abarca, asegurando que la esposa de Vicente Fernández se encuentra en perfectas condiciones, luego de que fuera intervenida en una operación debido a una molestia en una hernia, “¡está perfecta!, ¡mejor que nunca!”, aseguró la cantante.