Vicente Fernández vivió una pesadilla en sus últimos días, detalló Gerardo Fernández. El hijo del ‘Charro de Huentitán’ señaló que su papá siempre fue un guerrero.
El mundo del espectáculo se conmocionó con la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre. El cantante falleció luego de pasar más de 100 días hospitalizado.
En medio de los rumores sobre cómo fueron los últimos días de Vicente Fernández, Gerardo Fernández reveló que sólo la familia pudo conocer la realidad sobre el estado de salud del cantante.
Gerardo Fernández asegura que Vicente Fernández vivió una pesadilla en sus últimos días
A poco más de una semana de la muerte de Vicente Fernández siguen saliendo a la luz detalles sobre los últimos momentos del cantante.
En entrevista para TvyNovelas, Gerardo Fernández confesó que mucho se ha especulado sobre la muerte de Vicente Fernández, pero solo la familia conoce que pasó en realidad en sus últimos días.
Gerardo Fernández destacó que en realidad fue una pesadilla, aunque Vicente Fernández siempre le echó muchas ganas y luchó hasta el final.
Ante los rumores de que la pareja se encuentra distanciada, Gerardo Fernández señaló que se encuentran unidos y así seguirán en el futuro.
Gerardo Fernández fue contundente al señalar que Doña Cuquita se ha mantenido muy fuerte durante estos dolorosos momentos.
Durante su conversación, Gerardo Fernández puntualizó que el rancho ‘Los tres Potrillos’ seguirá abierto al público ya que desean que la gente que quiera visitar a Vicente Fernández lo pueda hacer.
Se espera construir un mausoleo para que los seguidores de Vicente Fernández lo puedan visitar.
¿Cómo se encuentra Doña Cuquita tras la muerte de Vicente Fernández?
Tras la presentación que tuvo con su papá Alejandro Fernández, Alex Fernández habló sobre cómo la familia se encuentra afrontando la muerte de Vicente Fernández.
Alex Fernández confesó que una de las peticiones que realizó es que no dejarán sola a su abuelita, que se encontraba en un departamento.
“No hay que dejar a mi abuela sola y que se vaya al racho, mi abuela estaba viviendo en un departamento cerca del hospital, en la ciudad”
Alex Fernández
A pesar de la petición de Alex Fernández de no llevar a Doña Cuquita al rancho, fue ella quien pidió regresar.
“Mi abuela tiene unos ovarios grandes y quién toma las decisiones es mi abuela así que decidió irse al rancho (Los Tres Potrillos)”
Alex Fernández