El periodista Vicente Serrano respondió a la senadora del PAN, Lilly Téllez. Después de que lo llamó “lépero” el comunicador la nombró traidora.
Ante la polémica que ha surgido tras la agresión cometida por Héctor Suárez Gomís contra Vicente Serrano, la senadora de la bancada blanquiazul externó unas palabras de apoyo para el actor.
Después de la declaración, Vicente Serrano respondió a Lilly Téllez, ¿qué le dijo?
¿Qué le dijo Lilly Téllez a Vicente Serrano?
Mediante un tuit, Lilly Téllez felicitó al actor Héctor Suárez Gomís por no dejarse intimidar por Vicente Serrano, a quien llamó “lépero”.
“Te felicito Héctor Suárez Gomís por no dejarte intimidar por ese lépero”.
Lilly Téllez
Texto que le costó muchas críticas, pues usuarios lamentaron que Lilly Téllez “defienda la violencia y el odio”.
Además, señalaron que la campaña “Alto al odio” impulsada por los partidos PRI, PAN, PRD, fue una mentira.
Cabe resaltar que la publicación se refiere a la confrontación que ocurrió entre Suárez y Serrano en un restaurante de la CDMX, donde el actor rompió los lentes del periodista.
¿Qué respondió Vicente Serrano a Lilly Téllez?
Luego de que Lilly Téllez felicitará a Héctor Suárez por “no dejarse intimidar” ante Vicente Serrano, el comunicador le respondió.
Vicente Serrano contestó que la lépera es ella y añadió que también es una traidora.
¿Me llama lépero una traidora? Bueno, ni siquiera entiende que la lépera es ella. ccp #LillyTellez
Vicente Serrano
¿Qué originó la confrontación entre Lilly Téllez y Vicente Serrano?
Si bien es conocido que ambos personajes están de lados contrarios en la política mexicana, el reciente suceso que vivió Vicente Serrano con Héctor Suárez dió pie a que Lilly Téllez mostrara su apoyo a otra persona que también está contra la 4T.
En esta ocasión el origen de la confrontación derivó de la agresión que denunció Vicente Serrano a través de redes sociales, y por la que se lleva un proceso legal actualmente.
De acuerdo con lo expuesto por el comunicador, Héctor Suárez lo violento de manera física y verbal en el restaurante Suntory en Artz Pedregal.
El hecho causó diversas opiniones, desde quienes aseguraron que Héctor es una persona violenta y que no controla sus emociones, hasta quienes apoyaron su acción y opinión contra Vicente Serrano, a quien calificó como “periodista domesticado”.