Victoria Ruffo le responde a Eugenio Derbez y le deja claro que José Eduardo Derbez se paga sus propios gustitos.
Hace unos días, José Eduardo Derbez -de 33 años de edad- llamó la atención por usar unos lentes de la marca Balenciaga con un costo de 31 mil pesos.
Eugenio Derbez -de 63 años de edad- contó en una entrevista con Univisión que los lujosos lentes que usa su hijo se los compra Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo se va contra Eugenio Derbez por chismoso
Eugenio Derbez fue contundente, Victoria Ruffo es quien le compra los lentes de lujo a José Eduardo Derbez y la actriz lo manda a callar.
“Según entiendo, todo eso no se los gasta él, sino que son regalo de su mamá”, dijo muy seguro Eugenio Derbez.
Victoria Ruffo -de 62 años de edad- fue cuestionada por De Primera Mano sobre si era verdad que ella pagaba los lujosos lentes que usa su hijo.
La actriz desmintió a Eugenio Derbez y aclaró que ella no le compra lentes de lujo a su hijo; desde hace muchos años, su hijo se independizó.
Victoria Ruffo aprovechó para decir que Eugenio Derbez sólo abría la boca para decir tonterías, mostrando que aún siente cierto rencor contra su ex.
“Te digo que ese nada más abre la boca (Eugenio Derbez) No, fíjate que gracias a Dios hace muchos años que su hijo no depende de mí y si él tiene esos gustos porque tiene con qué, pues que lo haga”
Victoria Ruffo
La actriz mencionó que se siente orgullosa de que su hijo tenga para ese tipo de lujos: “Yo no se los compro, yo lo que le compraba eran lentes del mercado”.

¿Victoria Ruffo fue una madre ausente? Ella lo aclara
Victoria Ruffo ha forjado una exitosa carrera como actriz, la cual no ha interferido en su faceta como madre.
La actriz menciona que sus hijos nunca le han reclamado por sus ausencias, pues nunca los dejó solos mientras trabajaba.
Victoria Ruffo explicó que José Eduardo Derbez siempre la acompañó a sus compromisos de trabajo, lo que provocaba que faltara a la escuela.
Mientras que sus hijos menores siempre estuvieron con su padre mientras ella trabajaba, por lo que nunca ha recibido reclamos.
“No, nunca, en el caso Anuar y Vicky evidentemente tienen a su papá, entonces si no estaba yo, estaba Omar. Con José Eduardo pues siempre se iba conmigo a todos lados”
Victoria Ruffo
“Yo era una mamá bastante barco”, dijo Victoria Ruffo, quien admite que era muy consentidora con José Eduardo Derbez.