El reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez está dando de qué hablar más que el nacimiento de la hija de José Eduardo Derbez, y es que hasta ya prometen foto del momento.

Tanto Victoria Ruffo -de 62 años de edad- como Eugenio Derbez ya dieron su postura al reencuentro luego de más de 20 años de no convivir como familia.

Y es que a esto ahora se le suma el que Victoria Ruffo haya contado a medios que habrá foto del reencuentro por el nacimiento de su nieta Tessa.

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo está dispuesta a todo en su reencuentro con Eugenio Derbez, hasta con foto

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez están dando de qué hablar, pues el próximo nacimiento de la hija de José Eduardo Derbez hará que se vean las caras nuevamente.

Ante ello, las declaraciones han estado a todo lo que dan por todas las partes por lo que se cree será un momento incómodo en la familia.

Sin embargo, tanto Victoria Ruffo como Eugenio Derbez -de 62 años de edad- compartieron estar dispuestos a ese reencuentro en tono de paz, pero hasta más de eso.

En una entrevista que Victoria Ruffo dio y que mostró Berenice Ortiz, la actriz reveló que está tranquila por cómo se va a dar y es que hasta habló de una foto del recuerdo.

Aunque se sabe que José Eduardo Derbez grabará el nacimiento de su hija Tessa, no se había hablado de una foto del momento.

Es por ello que Victoria Ruffo intuye que así como habrá un video del momento del nacimiento, espera que también le tomen una foto con Eugenio Derbez al ser los abuelos de Tessa.

“Sí tenemos que tomarnos una foto, somos los abuelos paternos”.

Victoria Ruffo, actriz.
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo.

Victoria Ruffo ni sabe si a sido buena o mala suegra con la novia de José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo compartió que habrá hasta foto de su reencuentro con Eugenio Derbez, aunque sabe que a su nuera le ha quedado a deber.

En el mismo espacio, Victoria Ruffo admitió que no se considera buena suegra con la futura madre de su nieta Tessa, aunque después se arrepintió.

Y es que Victoria Ruffo pasó de calificarse como “malísima” a “buenísima”, diciendo que “trato de entrometerme lo menos posible”.

La actriz señaló “no creo que sea tan mala”, apuntando a que solo aconseja a Paola Dalay, la novia de José Eduardo Derbez, cuando ella se lo pide.