¿Victoria Ruffo y Omar Fayad se separan? Aseguran que se van a divorciar tras 22 años de casados.
En su recta final, el 2023 sigue confirmándose como el año de las separaciones, ahora teniendo como víctima al matrimonio de Victoria Ruffo y Omar Fayad.
Aunque parecían ser una de las parejas más fuertes de la esfera pública, las cosas apuntan a que Victoria Ruffo y Omar Fayad están por firmar el divorcio.
Victoria Ruffo y Omar Fayad ya habrían iniciado los trámites de su divorcio, según Álex Kaffie
Así lo afirma el comunicador Álex Kaffie, experto en espectáculos, quien luego de varios meses desempleado, ha decidido reimpulsar su canal en YouTube.
Para lograrlo, Álex Kaffie decidó soltar el bombazo protagonizado Victoria Ruffo, una de las actrices más queridas de toda la televisión mexicana.
Sin mencionar la fuente de su información, Alex Kaffie dijo tener confirmado el próximo divorcio de Victoria Ruffo y Omar Fayad, tras más de dos décadas de unión.
Alex Kaffie afirmó que Victoria Ruffo y su todavía esposo ya iniciaron los trámites de su divorcio, en el que quizá la única complicación sea ponerse de acuerdo en la pensión alimenticia de los mellizos que tuvueron en común.
Victoria Ruffo y Omar Fayad: Estos serían los asuntos que harían problemático su divorcio
¿Qué pasará con la custodia de sus hijos? Alex Kaffie aseguró que eso no será problema porque los mellizos Anuar y Victoria ya tienen 19 años.
Al ser mayores de edad, los jóvenes podrán elegir con quien quedarse a vivir: Omar Fayad o Victoria Ruffo.
Otra situación problemática para Victoria Ruffo y Omar Fayad sería el reparto de los bienes obtenidos durante sus 22 años de matrimonio, destacó Alex Kaffie.
Pero, matizó, esto sólo sucedería si Victoria Ruffo y Omar Fayad se casaron por bienes mancomunados, lo que Alex Kaffie dijo ignorar.
Hasta el momento ni Victoria Ruffo ni Omar Fayad se han pronunciado sobre los reportes de su supuesto divorcio.
Las cuentas en redes sociales de ambos llevan varios días sin actualizarse y las últimas publicaciones no hacen ni la menor mención de un posible divorcio.