A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Adal Ramones comparte un terrorífico vuelo de pájaros, suceso que presenció cuando fue de compras a un Walmart de Estados Unidos.
“No sé en que momento me perdí y en lugar de llegar a Walmart terminé en una película de Hitchcock”, escribió el exconductor de “Otro rollo” junto a su escalofriante video que muestra a cientos de pájaros revolotear y apoderarse del estacionamiento.
Incluso, a fin de imprimir más terror, Adal Ramones agregó: “vendrán cosas peores, dice La biblia”, en referencia a la película de terror “The Birds” del director Alfred Hitchcock.
Las reacciones no se hicieron esperar. Algunos seguidores del famoso comediante pusieron en tela de juicio la veracidad de la oscura grabación pues aseguran es vieja.
“¿Es cierto?”, “Este video es viejísimo”, “Ese video ya tiene tiempo”, “Es viejo el clip pero real”, le expresaron algunos de sus fans entre comentarios.
Mientras que otras personas intentaron explicar el por qué de este suceso: “Son aves, es normal. Solo están huyendo o queriéndose refugiar en un lugar seguro”, “Todos los Walmart son así en las tardes y en las mañanas”,
“Mi querido Adal, en Texas lo vivimos a diario. Estamos invadidos por urracas. Tengo varios videos como éste o peores, pero no hacen nada”, “Imagino que hicieron deforestación y destruyeron el hogar de esas aves, están varadas sin saber a dónde ir”, “Es muy normal por el clima”, argumentan.
Adal Ramones busca regresar a la televisión
Por otro lado, aunque recientemente Adal Ramones aseguró que “Otro Rollo” no volverá a la pantalla chica debido a que Televisa es el dueño del nombre y del concepto, el conductor busca regresar a la televisión.
Este 2022, de acuerdo con la periodista Flor Rubio, Adal Ramones volverá a estar frente a cámaras a partir del mes de abril puesto que conduciría la segunda temporada de “Don’t (no lo hagas)”.
Cabe señalar que la primera temporada de “Don´t” cuenta con pocos episodios debido a que el programa expone a sus concursantes y su rating, en su momento, fue muy bajo.