Aleida Núñez, enamorada de su sugar daddy, desea abundancia y amor a reporteros. La famosa se ha mostrado muy contenta con su relación con el empresario Bubba Saulsbury.
Tras varias críticas por su nueva relación, Aleida Núñez se ha mostrado muy feliz e incluso bromeó con los reporteros les dio su bendición para que llegue abundancia a su vida y amor.
En diversas ocasiones, Aleida Núñez ha demostrado que no le importa las críticas hacia el empresario Bubba Saulsbury e incluso se ha burlado de que en las redes sociales la han colocado como ‘Santa Aleida’.
Aleida Núñez se burla de ser llamada ‘Santa Aleida’ y desea abundancia y amor a reporteros
Aleida Núñez se encuentra en medio de la controversia luego de que muchas personas han señalado que su novio el empresario Bubba Saulsbury es su sugar daddy. Incluso la han cuestionado por andar con una persona con sobrepeso.
En entrevista con varios medios Aleida Núñez bromeó con todos los memes que han salido sobre ella y como ‘Santa Aleida’ les dio su bendición a los reporteros.
El reportero Sebastián Reséndiz compartió un pequeño video en donde mostró como Aleida Núñez desea abundancia y amor a reporteros.
En el video se puede ver como Aleida Núñez bromea con todos los reporteros e incluso les toca sus cabezas para cumplirles todos sus deseos.
“Que venga abundancia en sus vidas, mucho amor, abundancia”
Aleida Núñez
Usuarios piden la bendición de ‘Santa Aleida Núñez’
Tras la viralización del video, usuarios de inmediato señalaron que ellos también desean la bendición de ‘Santa Aleida’ pues desean un sugar daddy.
“Jajajajajja yo quiero la bendición también”, “Que me la de a mi JAJA”, “Ya la hiciste baby”, “Me urge su bendición”, “Yo también quiero la bendición”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Pese a todos los comentarios negativos por su nueva relación, Aleida Núñez ha señalado que mientras ella se encuentre feliz con el empresario Bubba Saulsbury lo que digan otras personas no le interesa.
Aleida Núñez incluso les pidió a sus retractores que la dejen ser feliz y se dedique ellos a lo mismo, pues sus opiniones no la afectarán en su noviazgo.