De nueva cuenta, Alejandra Guzmán habría aparecido borracha en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y hasta se cayó al tratar de evadir a la prensa.
La familia Pinal siempre está en medio del escándalo y Alejandra Guzmán -de 56 años de edad- trató de evadir las preguntas de la prensa, pero en su intento tropezó.
Aunque en un primer momento la caída fue lo llamó la atención, minutos después reporteros compartieron el video completo donde más de uno la ve evidentemente borracha.
Alejandra Guzmán llegó borracha al AICM y eso causó su caída
Alejandra Guzmán sufrió una caída al intentar llegar a su camioneta a su llegada al AICM, pero más allá de que fuera por huir de la prensa, señalan que es porque andaba borracha.
Desde que las cámaras de reporteros captaron a Alejandra Guzmán llegando con su mamá, Silvia Pinal, al AICM, llamó la atención la forma en cómo se expresaba.
Y es que a pesar de que la cantante pronunció contados monosílabos, algunos comunicadores como Álex Kaffie y Chamonic, ven que Alejandra Guzmán andaba borracha.
“Alejandra Guzmán llegó a México y se veía en estado muy inconveniente que hasta se cayó.
El estado inconveniente, que es evidente, de Gabriela Alejandra Guzmán Pinal de 56 años de edad, hizo que se cayera".
Chamonic y Alex Kaffie.
Ante ello, el reportero Edén Dorantes compartió el video completo de Alejandra Guzmán en su llegada al AICM, donde no solo se ve su caída, sino que sería evidencia de su estado inconveniente.
Esta sería la segunda vez que reporteros captan a Alejandra Guzmán borracha en el aeropuerto, pues la ocasión pasada fue a finales de agosto del 2024, cuando andaba con su hermano, Luis Enrique Guzmán.
Alejandra Guzmán termina en el suelo tras intentar evadir a la prensa en el AICM
Los últimos encuentros de la prensa con Alejandra Guzmán han sido cordiales, incluso en una ocasión se señaló a la cantante de estar ebria tras ser muy accesible con los reporteros.
Sin embargo, en esta ocasión Alejandra Guzmán trató de evadir a la prensa y corrió con su equipo de seguridad, lo que ocasionó que tropezara y cayera.
La cantante terminó en el suelo y su equipo de seguridad la levantó, pero todo indica que Alejandra Guzmán se lastimón, pues caminaba con dificultad.
Alejandra Guzmán se negó a dar declaraciones y siguió su camino, subió a su camioneta y huyó del lugar.
Tras la aparatosa caída, Alejandra Guzmán no se pronunció sobre su estado de salud.
¿Alejandra Guzmán se cayó porque estaba borracha?
La caída de Alejandra Guzmán generó especulaciones, pues hay quienes creen que la cantante estaba ebria y eso habría provocado el accidente.
Antes de ingresar a su camioneta, Alejandra Guzmán se agachó para ver sus pies y eso hizo cree a algunos que estaba en estado inconveniente.
No sería la primera vez que Alejandra Guzmán baja de un avión ebria, pues hace unas semanas se dijo que estaba borracha tras hablar de la prensa.
Incluso la cantante habló de temas delicados para su familia, como la paternidad de Apolo y eso provocó especulaciones sobre su estado.
La cantante no se ha pronunciado por su aparatosa caída el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero algunos reporteros manifestaron su preocupación.
Alejandra Guzmán había sido muy accesible con la prensa en los últimos días, pero por huir de lo reporteros terminó en el piso.