Para Amaia Montero, estos últimos años no han sido fáciles. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha estado luchando contra una profunda depresión.

Afortunadamente, Amaia Montero cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos, por lo que se ha refugiado en casa de su madre para enfrentar su batalla.

Aunque se ha mantenido alejada de las cámaras, pero sobre todo de los escenarios, recientemente fue captada en un concierto.

Amaia Montero reaparece en concierto y sorprende cantando en vivo

Para sorpresa de muchos, Amaia Montero, de 47 años de edad, asistió al concierto del compositor Manolo García, de 68 años de edad.

Aunque Amaia Montero por un momento logró pasar desapercibida ya que llevaba puesto un sombrero que le ayudaba a ocultar parte de su rostro, decidió mostrar su identidad.

Amaia Montero reaparece en concierto de Manolo García

Testigos capturaron con su celular el momento en el que esta saludó a Manolo García en el auditorio Kursaal de San Sebastián, ubicado en España.

La cantautora se encontraba entre el público por lo que al tener cerca al compositor español se levantó e incluso le pidió el micrófono para cantar.

La dupla de cantantes unió sus voces en el tema Pájaros de barro. El hecho tuvo lugar el pasado 12 de diciembre.

¿Qué relación tienen Amaia Montero y Manolo García?

Aunque no está claro si Manolo García sabía que Amaia Montero asistiría a su concierto, debes saber que ellos son muy grandes amigos.

En 2018, Manolo García hizo pública su amistad con Amaia Montero a través de una carta en la que defendió a la cantante de críticas por una de sus presentaciones.

Mediante el texto titulado “A Amaia Montero y a los perfectos del mundo”, el compositor aseguró haber sufrido todo tipo de situaciones arriba del escenario.

Desde pasarse de copas hasta olvidar la letra de las canciones.

En octubre del año pasado, cuando Amaia Montero alertó a sus fans al publicar una foto en la que se le veía en mal estado, Manolo García fue de los primeros en brindarle su apoyo.

Amaia Montero / Manolo García