Ángela Aguilar es una de las representantes más conocidas de la música regional mexicana, pero hasta ella se mete en embrollos, como le ocurrió al atascar su lujos auto y su hermano Leonardo Aguilar la tuvo que salvar.
La cantante de 18 años comparte varios aspectos de su vida cotidiana en redes sociales, incluso las situaciones incómodas, como la que le ocurrió con su auto.
Recientemente circulo un video en redes sociales donde se ve el Tesla de Ángela Aguilar, atascado en la tierra.
“Me estanqué aquí y Leonardo me está ayudando” se escucha decir a la cantante mientras Leonardo Aguilar, de 23 años, trata de sacar el auto de la zona con pasto.
Para sacar el auto tuvieron que usar una camioneta que la jalara y al final lo lograron.
“¡Bravo! Diez de diez, muy bien, felicidades” dice Ángela Aguilar mientras su hermano se muestra serio.
Este es el lujoso auto en el que viaja Ángela Aguilar
Usuarios de redes sociales reaccionaron al gracioso momento, pero lo que más le llamó la atención fue el lujoso auto de Ángela Aguilar.
Este es un Tesla Modelo 3, el cual es completamente eléctrico y tiene un costo de más de un millón de pesos.
Mientras que la camioneta que ayudó a sacar el auto de Ángela Aguilar, es un Jeep y este cuesta casi dos millones de pesos.
Es un hecho que la familia Aguilar solo viaja en lo mejor, pero eso no es sorpresa, pues Ángela Aguilar se caracteriza por usar solo las mejores marcas.
Tan solo en su guardarropa tiene prendas de diseñadores de renombre como Versace, Prada y Gucci.
Además, los vestidos que usa en sus presentaciones tendrían un costo a partir de los 3 mil 300 dólares, alrededor de 69 mil 828 pesos, según información de la modista que confecciona el vestuario de Ángela Aguilar.
La cantante reveló que tiene dos diseñadores de Los Ángeles, que se encargan de hacer su vestuario para sus presentaciones.
También contó que ella y su mamá suele diseñar algunos de sus vestidos, y que una de sus nanas es quien pinta a mano algunos de sus textiles.
Ángela Aguilar no usa sus vestidos más de dos veces, algunos los guarda o los dona a sus fans, para que sus quinceañeras los luzcan en sus fiestas.