Angélica Vale -de 48 años de edad- logró volver a cantar a lado de su papá gracias a la inteligencia artificial en Juego de Voces 2024.
Durante una nueva transmisión de Juego de Voces 2024, Angélica Vale rompió en llanto al vivir un emotivo reencuentro con su padre, Raúl Vale.
Raúl Vale, conocido por sus éxitos como “Eres toda una mujer”, murió en el año 2003 tras una larga batalla contra el cáncer pulmonar.
Su relación con Angélica Vale estuvo marcada de altibajos, especialmente cuando Raúl Vale fue infiel a Angélica María con Arlette Pacheco, quien se convertiría en su segunda esposa.
Angélica Vale rompe en llanto al volver a cantar con su papá en Juego de Voces 2024
Angélica Vale tuvo la oportunidad de reencontrarse con su padre, Raúl Vale, de una manera única y especial en el programa de Juego de Voces 2024.
La conductora vivió uno de los momentos más emotivos de la noche gracias a la inteligencia artificial, que pudo llevarle a su famoso papá al escenario tras su muerte.
Con lágrimas en los ojos y un profundo amor en el corazón, Angélica Vale interpretó “Trampas”, una canción que su padre había cantado años atrás con Angélica María.
Con la mirada siempre dirigida hacia la pantalla que mostraba el video creado con inteligencia artificial, la conductora y cantante tuvo que hacer mucho esfuerzo para contener las lágrimas.
Pero una vez que la música dejó de sonar lanzó un beso al cielo, Angélica Vale con voz entrecortada expresó: “Te amo, papi”.
Angélica Vale hizo llorar al público y participantes de Juego de Voces 2024
Angélica Vale protagonizó uno de los momentos más emotivos de Juego de Voces 2024, pues cantó junto a su padre Raúl Vale gracias a la inteligencia artificial.
Interpretaron el tema “Trampas”, uno de los más famosos de su padre en el que no pudo contener las lágrimas en Juego de Voces 2024.
Este momento significativo no solo fue una oportunidad de honrar la memoria de su padre, sino también para revivir la conexión especial que compartían a través de la música.