Una plataforma giratoria le hizo una mala jugada a Mario Vaquerizo en uno de sus conciertos con Nancys Rubias, pues el esposo de Alaska contó que incluso hasta pudo haber muerto.
La presentación que Nancys Rubias tuvo en el Festival Horteralia el 18 y 19 de octubre en Madrid, España, terminó en desgracia en medio del show de la agrupación por una caída de Mario Vaquerizo.
Y es que a pesar de que ninguno del público, ni miembros de la banda vieron tan impactante el golpe que Mario Vaquerizo se metió tras un mal salto de la plataforma giratoria, terminó en más de una lesión y el milagro de haber salido con vida.
La caída de Mario Vaquerizo, esposo de Alaska, al dar un paso en falso en un concierto de Nancys Rubias
Era el momento de Mario Vaquerizo -de 50 años de edad- en su presentación con Nancys Rubias en el Festival Horteralia en Madrid, cuando la plataforma giratoria lo traicionó.
Los videos de los asistentes al festival, mostraron como Mario Vaquerizo, el esposo de Alaska, se encontraba a punto de terminó su interpretación, cuando al bajar dio un mal pasa y complicó todo.
En los videos se puede ver como Mario Vaquerizo termina su canción mientras está en la plataforma giratoria que lo mantiene en un tipo solista en medio de la multitud.
Sin embargo, para bajar de este giratorio, el esposo de Alaska pega un salto, lo que lo hace caer inmediatamente al suelo. Y es que aparentemente su pie pudo haber atorado con algo.
Ante estar tirado en el piso, un miembro de Nancys Rubias se acercó a él y aunque no hubo bullicio e incluso ya iban por empezar la siguiente canción, este hizo que todo se detuviera.
Mario Vaquerizo, esposo de Alaska, tiene lesiones tratables tras su caída, pero pudo hasta morirse
Mario Vaquerizo sufrió una fuerte caída de un escenario giratorio mientras daba un concierto con Nancys Rubias y es que el golpe fue tan duro que terminó inconsciente.
En entrevistas posteriores a su salida del hospital, el esposo de Alaska contó que tras el salto, cuando recobró el conocimiento estaba en el camerino rodeado de gente.
Pese a que Mario Vaquerizo insistía en volver al escenario, la persona no se lo permitió e incluso lo mandó al hospital para un chequeo.
Fue ahí que Mario Vaquerizo descubrió que tiene fisuras en dos vértebras, la 4 y 6, además de que perdió parte de la visión.
Sin embargo, los médicos fueron bien claros al decirle a Mario Vaquerizo que hasta pudo haber muerto por una mala caída como la que tuvo.
Por otra parte, Alaska señaló que ella estaba fuera de España cuando su esposo se cayó, pero ahora es ella quien lo cuida en casa tras una experiencia que describe como “traumática”.