Si Bad Bunny no se disculpó con la fan que le aventó el celular al mar, menos lo hará con los otros a los que les arrebató el celular solo porque no quería que lo grabaran.
Bad Bunny de 28 años de edad, está muy en contra de que lo ‘acosen’ con celulares, pues no solo se trató del que aventó al mar, antes ya había hecho lo mismo en una discoteca en República Dominicana.
Un nuevo video muestra al reguetonero caminar entre la multitud, mientras arrebata los celulares que se le atraviesan en el camino y que lo grababan a su paso.
¿Bad Bunny ya no tiene control? Vuelve a mostrar su odio a ser grabado
Tal vez Bad Bunny no pensó que sus fans lo iban a detestar tras aventar el celular de su fan al mar y ahora que se reveló más información ya se ve venir otra ola de críticas.
Según un video difundido por una cuenta de fans del Conejo Malo, antes de que este aventara el celular en La Marina en República Dominicana, lo hizo en una discoteca en la misma zona.
El video muestra a Bad Bunny intentar salir entre la multitud a su alrededor, y aunque no le obstruyen el paso, sí lo intentan grabar poniendo el celular a su paso.
Sin embargo, Bad Bunny se muestra sin control, pues se ve como la arrebatando los celulares que lo intentan grabar.
Pero a diferencia de lo que pasó con la chica en La Marina, acá no se ve a Bad Bunny aventándolos, solo quitándolos y con al menos dos en la mano.
“Si no quiere ser grabado que no salga”: Fans de Bad Bunny creen que ya se le subió la fama
Aunque algunos -muy pocos- fans de Bad Bunny creen solo quería privacidad y que se debería respetar el no querer ser grabado, otros creen que la fama ya se le subió.
El escándalo sigue sobre Bad Bunny, pues no solo fue un celular aventado al mar, sino que quitó otros en una discoteca en República Dominicana.
Ante ello, los propios fans del Conejo Malo han dado su opinión y hay quienes le piden no salir si no quiere ser grabado.
“Si no quiere que lo graben que no salga”.
“Pa eso que no salga q ridículo”.
Fans de Bad Bunny.
Asimismo, se muestran otros comentarios en Instagram, donde apuntan que Bad Bunny “se está cayendo”, pues creen que la fama lo está haciendo violentar contra sus propios fans.