Para halagar su nuevo disco Nadie sabe lo que va a pasar mañana, Bad Bunny -de 29 años de edad- ha sorprendido a sus fans al vestirse de Shrek.
Bad Bunny subió un video en su cuenta de TikTok disfrazado del popular ogro verde y bailando al ritmo de “Mr. October”, uno de los 22 temas que componen su nuevo álbum.
El cantante puertorriqueño demostró que no tiene una canción que le encante por encima de las demás, porque todas son sus favoritas.
Bad Bunny estrenó su nuevo disco Nadie sabe lo que va a pasar mañana el 13 de octubre y a unas horas de su lanzamiento, se convirtió en el álbum más reproducido en Spotify.
Bad Bunny se disfraza de Shrek para halagar su nuevo disco
Nadie sabe lo que va a pasar mañana es el quinto álbum de estudio de Bad Bunny, después de su éxito Un verano sin ti, del año pasado.
Por medio de su cuenta de TikTok, Bad Bunny sigue halagando su nuevo disco que se ha posicionado en las primeras listas de reproducción.
Para darle un toque de humor y diversión, el cantante puertorriqueño se disfrazó de Shrek para bailar al ritmo de “Mr. October”, una de sus canciones de su nuevo álbum.
Pues indica que las 22 canciones que incluye Nadie sabe lo que va a pasar mañana son sus favoritas y “Mr. October es una de ellas.
Justo cuando los fans pensaban que no habría más lanzamientos de Bad Bunny en 2023, les regaló todo un álbum completamente nuevo.
Los fans del cantante también están reproduciendo sin parar los nuevos temas, rompiendo récords en las plataformas musicales.
Bad Bunny ha superado a todos con su nueva música y porque en los últimos días confirmó que hará una gira por Estados Unidos.
Además, ha logrado su octavo número 1 consecutivo en Billboard al debutar el disco en el primer lugar de la lista de Top Latin Albums.
Bad Bunny se transforma de Shrek para Saturday Night Live
Bad Bunny estuvo como conductor invitado en el programa estadounidense Saturday Night Live.
En donde también ofreció una presentación musical para promocionar su nuevo álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana.
Lo que sorprendió a sus fans es que el cantante hizo uso de su creatividad y sentido del humor para protagonizar un divertido sketch de comedia.
Bad Bunny, junto a los integrantes del programa, se disfrazó de Shrek.