Bárbara de Regil pidió ayuda a su esposo para hacer un ejercicio y él protagonizó un momento incómodo; su cara lo dice todo.
A través de Instagram, Bárbara de Regil publicó un video donde mostró un divertido momento que vivió junto a su esposo.
Resulta que Bárbara de Regil de 35 años de edad, le jugó una broma a su esposo Fernando Schoenwald, quien le estaba ayudando a hacer unas lagartijas cuando de repente azotó contra sus glúteos.
Con orgullo, Bárbara de Regil no teme mostrar su lado más coqueto con su esposo y el video es una dura prueba de su amor.
Usuarios se burlan del esposo de Bárbara de Regil por broma
La broma de Bárbara de Regil a Fernando Schoenwald ha resultado divertida para la mayoría de usuarios de Instagram, quienes se han reído por el video.
“Mejor amigo, novio , socio y esposo. Contexto: le dije que iba a ser lagartijas con mis pies en sus hombros”, escribió la famosa en la publicación.
Los fans de la actriz han respondido entre risas al video de Bárbara de Regil, expresando sus emociones en los comentarios.
“¿Es premio o castigo ?”, “JAJAJAJJA y el todo cooperador”, “Jajajaja todos queremos ser Fernando”, “Ay pobre, que sufrimiento”, “Ustedes son los mejores.. amo amo esta pareja”, se lee en los comentarios.
Por otro lado, también Bárbara de Regil y su esposo han recibido diversas felicitaciones de los usuarios.
“Jajaja yo te amo Barbara”, “Los amo”, “Son los mejores! amor y Luz desde Chile”, “Son todo lo que está bien”, “Cómo se ríe jaja amarlos”, “Te la rifaste”, “Dios lo cuide mucho a los dos”, escribieron a la famosa pareja.
El video de Bárbara de Regil junto a su esposo ha sido todo un éxito en redes sociales, donde hasta el momento acumula más de 5 mil reproducciones.
Por si esto fuera poco, la broma de Bárbara de Regil ya es de lo más visto en Instagram con un acumulado de más de 234 mil ‘me gusta’.
Así fue el bochornoso momento que vivió el esposo de Bárbara de Regil, cuando su cara terminó embarrada en los glúteos de la famosa: