Bárbara de Regil puso a prueba a su esposo Fernando Schoenwald y lo puso a repetir un video para Instagram en ocho ocasiones ¿fue paciente?
Es común ver que Bárbara de Regil comparte mucho de su día a día en redes sociales, por lo que ahora decidió poner a prueba la paciencia de su esposo.
Sin embargo, acostumbrado a los boomerangs, tiktoks, y reels de la actriz de 35 años de edad, aguantó ocho repeticiones hasta que le dijo “ya te estás mamando”.
¿Qué tan paciente es el esposo de Bárbara de Regil? Ella lo demostró
Bárbara de Regil tiene un fiel acompañante, además de su hija Mar de Regil, es Fernando Schoenwald, su esposo y productor quien va a todos lados con la actriz.
Bárbara de Regil suele ser muy abierta en sus redes sociales, por lo que sus cercanos deben estar acostumbrados a que tome fotos y video a cada momento.
Sin embargo, su esposo no es el más expresivo en redes sociales, pues solo suele compartir el crecimiento laboral de Bárbara de Regil y cuando van de vacaciones.
Pero ante la actividad de Bárbara de Regil y amando su forma de ser, su esposo demostró ser más paciente de lo que muchos especulaban.
La actriz de ‘Rosario Tijeras’ compartió en su cuenta de TikTok la forma en que puso a prueba a su esposo, al hacerlo grabar un boomerang para Instagram por ocho veces.
Durante el video, la actriz e influencer fitness le pide a Fernando Schoenwald corregir detalles, como beberle a su trago, sonreír, mirarla, “como si me amaras”.
Y aunque Bárbara de Regil hizo que su esposo diera su mayor esfuerzo, terminó diciéndole “ya te estás mamando”, aunque no molesto, sino risueño porque no lograba el objetivo.
Bárbara de Regil ya no quiere un hijo con su esposo, sino dos
Bárbara de Regil tiene cinco años casada con su esposo, Fernando Schoenwald, quien ha demostrado ser muy paciencia a la vida influencer de la actriz.
Por los años que duraron de novios -más de dos años y medio- y el tiempo que llevan de casados, Bárbara de Regil ya dijo querer no uno, sino dos hijos con su esposo.
Recordemos que aunque ella tiene una hija, Mar de Regil, esta la tuvo a los 15 años de edad, y nunca sostuvo una relación en pareja con el padre.
Sin embargo, Fernando Schoenwald ya crió a Mar de Regil como su hija, y hasta le puso sus apellidos.
Pero, eso no quita las posibilidades de que Bárbara de Regil quiera hijos con Fernando Schoenwald, aunque dijo en ‘Montse &Joe’ que “diosito ya se olvidó de mi”.