Belinda es de las cantantes que le ha regalado grandes momentos a sus seguidores. Esta vez, saludó a una fan que estaba bien borracha y el momento fue épico.
La cantante Belinda de 33 años de edad, ha dado conciertos inolvidables; como la ocasión que la nombraron patrona de los enculados en pleno escenario.
Belinda le regaló un gracioso momento a una fan borracha
Belinda se encuentra en su ‘Libertad: ¡Báilala Tour!’ y dio un concierto en Tijuana, Baja California, el pasado 28 de octubre.
Fue ahí donde se encontró con una fan que le quería regalar un ramo de flores, a lo que Belinda se acercó para recibirlas y darse cuenta de un pequeño detalle.
Belinda se encontraba cantando su tema ‘Nada’, cuando le dio la mano a la fan y luego le dijo: “Hermosa estas pedita ¿verdad?”.
Después, Belinda cuestionó a la fan borracha si se iba acordar del gracioso momento: “Mañana sí te vas acordar ¿verdad?, gracias hermosa” y siguió cantando.
No queda duda de que Belinda le regaló un gran momento a su fan y sus seguidores no perdieron la oportunidad para celebrar ese momento.
“Es tan linda y tierna”, “Qué hermosa es Beli”, “Me muero, se pasa Belinda” fueron algunos de los comentarios en el video.
Belinda sorprende a fan en silla de ruedas y lo sube al escenario
La magia del concierto de Belinda en Tijuana sorprendió a fans, cuando la cantante de ‘Utopía’ le hizo la noche a un joven en silla de ruedas.
Durante su concierto en el Audiorama El Trompo, Belinda pidió que subieran al escenario a un fan que estaba en silla de ruedas.
En un video que circula en redes sociales, se ve al staff de la cantante subiendo al fan y Belinda le dice: “Vas a cantar conmigo”.
Belinda lo ayudó a llegar al centro del escenario y le dio un beso y un abrazo, situación que fue halagada por los asistentes.
“Te vi tan prendido que dije: ‘lo tengo que subir al escenario a cantar conmigo, porque te sabes todas las canciones. Gracias por estar aquí”, le dijo Belinda.
Belinda es reconocida por se accesible con sus fans y ha dado un gran ejemplo de cómo ganarse el corazón del público.