Don Ignacio Peregrín llegó al rescate cuando a Belinda le cuestionaban sobre Christian Nodal, pues se sacó un curioso comentario del que hasta su hija se rio.
Sin claramente esperar que la fueran a cachar en el aeropuerto, reporteros de Despierta América agarraron infraganti a Belinda -de 34 años de edad- acompañada de su papá, Ignacio Peregrín.
Y es que no se perdió la oportunidad de cuestionar a la cantante sobre la polémica en que su exnovio, Christian Nodal, está envuelto actualmente por su reciente romance con Ángela Aguilar.
Pues incluso recordemos que se decía que Belinda tuvo problemas con Christian Nodal -de 25 años de edad- por Ángela Aguilar, esto con motivo de celos.
Pero más allá de eso, Belinda fue la que se cerró a las preguntas aunque su papá fue quien dio de qué hablar por su agilidad con la prensa que cuestionaba a su hija sobre Christian Nodal.
Belinda es salvada por el chiste de su papá de las preguntas sobre Christian Nodal
A Belinda la agarraron infraganti en el aeropuerto de Los Ángeles, esperando su chófer, pero los reporteros no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle sobre Christian Nodal.
Y es que Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar por haber dejado a Cazzu y los contados días haber iniciado una relación con Ángela Aguilar.
Ante ello y porque fue la exnovia de Christian Nodal, Belinda fue abordada sobre su opinión ante todo el chisme que rodea a su ex.
Sin embargo, fue gracias al papá de Belinda que los ánimos se controlaron pues se sacó un chiste para aliviar la tensión de su hija quien se mostró fastidiada por la prensa.
Y es que en esta ocasión, únicamente estaba Belinda con su papá, siendo que al español no le tocó más que defender a su hija, aprovechando esta soledad con un chiste.
Pues luego de que la reportera le cuestionaba sobre su expareja [Christian Nodal], el padre de Belinda respondió que claro que se encontraba contenta actualmente, pues andaba con él.
“Contentísima está aquí con su padre”.
Ignacio Peregrín, papá de Belinda.
Por otra parte, aseguró que se iban a ir “de rumba” en Los Ángeles y también a Disney, ante ello Belinda soltó una carcajada confirman que su padre es bueno inventando historias para desviar la atención.
Belinda dice que no se dedica a los chismes y rechaza hablar de Christian Nodal
Belinda fue salvada por su papá cuando le cuestionaban sobre Christian Nodal, pero también quiso dejar claro que ella crea, pero no chismes.
Al final del encuentro con la prensa, Belinda negó que en algún momento fuera a hablar de chismes, pues señaló “yo no me dedico a eso”.
En cambio, Belinda subrayó que ella solo hace música y actúa, presumiendo que su serie ¿Quién lo mató? es la más vista en Prime Video, “yo solo hablo de mi trabajo”.