En pleno concierto en vivo, Carlos Rivera -de 37 años de edad- reaccionó molesto contra un asistente; esto fue lo que pasó.
Carlos Rivera ofreció un concierto con causa en Guadalajara, Jalisco, pero su actitud dejó mucho de qué desear cuando fue interrumpido por un trabajador.
Es la primera vez que el cantante se muestra con una actitud déspota con uno de sus asistentes, por lo que los fans aún no entienden qué pudo pasar.
Carlos Rivera se molesta con un asistente por interrumpirlo en pleno concierto
Carlos Rivera salió al escenario con un traje negro, acompañado de la Orquesta Filarmonica de Jalisco.
Se entregó al público interpretando sus grandes éxitos durante una velada inolvidable, hasta que su actitud cambió cuando lo interrumpieron en pleno show.
Al momento de saludar al público, el cantante se molestó cuando uno de sus asistentes le acercó una mesa y una copa de vino.
Carlos Rivera se estaba dirigiendo a todos los asistentes revelando que le hacía ilusión presentarse en un lugar tan maravilloso como lo es Guadalajara, Jalisco.
Tras dirigirse al público, el cantante se percató de que estaba siendo interrumpido por uno de los asistentes que de buena forma le había traído algo de beber.
Carlos Rivera hizo una pausa en sus palabras para dar paso a una actitud un poco grosera hacia el hombre que subió al escenario.
El cantante solo pidió disculpas al público y siguió con su discurso; no obstante, su actitud dio mucho que desear ante el concierto con causa.
Carlos Rivera ofreció un concierto a beneficio de la Fundación del Papa Francisco
El Museo Cabañas fue el escenario idóneo para una importante velada donde Carlos Rivera llenó de romanticismo la noche.
Carlos Rivera es embajador de la fundación del Papa Francisco en México, y ofreció un concierto con causa en Guadalajara, Jalisco.
Donde estuvo acompañado por Cynthia Rodríguez, de 38 años de edad.
El cantante se robó los aplausos del público cuando subió al escenario para deleitar al público con sus más grandes éxitos musicales.
Durante el concierto, Cynthia Rodríguez coreó todos los temas y aplaudió las anécdotas y los mensajes que dio Carlos Rivera.