Cesia, la ganadora de La Academia, cuestionó la orientación sexual de William Valdés durante una potcast para el canal de Pedro Prieto.
Y es que mientras los tres ganadores de La Academia hablaban de los malentendidos que se arman durante la grabación de un reality show, Cesia mencionó los ‘shipeos’ de los que fue víctima.
De acuerdo con Cesia, estos emparejamiento ficticios, debido a su carácter sucedieron con casi todos los integrantes del programa incluyendo a William Valdés.
A Cesia la shipearon con todas las personas que le acercaban, incluyendo a William Valdés
En un podcast con los tres ganadores de La Academia, Cesia cuestionó la orientación sexual del actor y conductor William Valdés.
Esto debido a que mientras discutían las desventajas de haber sido grabados de manera constante en La Academia, Cesia señaló se dieron muchos malentendidos sentimentales.
Y es que debido a acciones como un abrazo o un beso, la mayoría de los participantes, sobre todo ella, fueron shipeados, es decir, fueron emparejados.
De acuerdo con la ganadora del reality show de 23 años de edad, quien fue la principal afectada, al principio la shipearon con Andrés, el segundo lugar de La Academia con quien se besó en un concierto.
“Con Andrés me shipearon a mi, ósea que nos hicieron pareja pero porque nosotros nos llevamos muy bien”
Cesia
Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo la cantidad de parejas con las que la relacionaron incluyeron a personas incluso imposibles.
“Con toda persona que se me acerque me shipean”
Cesia
Entre estos Cesia señaló fue emparejada con el conductor y actor de 28 años de edad William Valdés y el director, Alexander Acha de 37.
“Hasta con William me shipearon, hasta con el director”
Cesia
En esta misma línea el conductor del podcast Pedro Prieto se mostró divertido y es que destacó William Valdés “jugaba en la otra liga”.
A lo que entre risas y miras incomodas de sus compañeros contestó que no sabia y creía que era “de los dos”, a lo el conductor promedios disculparse destacando había sido una broma.
Finalmente para evitar el silencio incomodo Ándres procedió a cantar el ‘intro’ que le hicieron en La Academia, una versión en lenguaje inclusivo de ‘De Contrabando’ de Jenni Rivera.