Chayanne está entrenandose en TikTok y con solo cinco videos en su cuenta en la red social, ya hizo su primer en vivo, en donde deleitó a las mamás bailando.
Asimismo, Chayanne prometió que pasaría pensión para todos sus hijos, pues recordemos que el cantante es llamado “el papá de todo México”.
El resto del video de Chayanne se enfocó en dar saludos a sus fans, prometiendo que haría estos videos de forma más consecutiva.
Chayanne deleita la pupila de sus seguidoras bailando en vivo
Chayanne compartió la tarde de ayer -7 de junio- un video en vivo en su cuenta de TikTok, en donde se dedicó a platicar con sus seguidoras.
Aunque dijo que en los comentarios abundaban los mensajes diciéndole “papá”, Chayanne se toma estos con gracias, pues ya aceptó ser “el papá de todo México”.
El cantante transmitió desde su departamento en Miami, en donde se mostró a las cámaras con un pantalón blanco ajustado desgarrado y una camisa en tonos verdes.
Así como había clubs de fans conectadas y quienes le pedían saludos, buscando la interacción con sus seguidoras, les dijo “¿Qué quieres que haga? Les bailo”.
En un principio lo hizo solamente moviendo los brazos sentado en el sillón, pero posteriormente se levantó y dio unos cuantos pazos.
Álex Kaffie en Sale el Sol no dudó en piropear lo bien que luce Chayanne a sus 53 años, “sigue siendo el sueño húmedo, la fantasía de miles de mujeres y hombres”.
Y así fue como quedó demostrado que Chayanne sigue manteniendo su encanto.
Chayanne mandará manutención a todos sus hijos
Chayanne compartió un en vivo con sus seguidoras de TikTok y además de bailarles, prometió pasaría manutención para todos sus hijos.
Recordemos que el mismo Chayanne hace burla de ser “el papá de todo México” y es que hasta su sobrina Lele Pons, lo dice.
Ahora, por medio del en vivo, quien ayudaba al puertorriqueño le dijo “todos quieren que les pagues la manutención”, mismo hecho que hizo que se votara de risa.
“Todo mundo dice que tengo hijos jajaja, les mandó un beso, un abrazo”.
Chayanne, cantante.
Al parecer las fanáticas de Chayanne deseaban que se pusiera de pie para deleitarse, pues le preguntaron “¿Qué traes puesto”, pero no le encontró sentido a la pregunta y dijo “una camisa” de forma seria.