Christian Nodal -de 25 años de edad- ya tiene tiempo que se empezó a quitar los tatuajes de la cara, por lo que para muchos el cantante ya luce de su edad.

Uno de los aspectos más criticados del estilo de Christian Nodal era precisamente esa forma desmedida de hacerse todo tipo de tatuajes.

Siendo los que se puso en la cara los más criticados no solo por sus haters, sino hasta por algunos de sus fans.

Pues muchos consideraron que los tatuajes en la cara hacían lucir a Christian Nodal desalineado, aparentando incluso ser más grande de edad.

Sin embargo, recientemente la imagen personal del cantante empezó a cambiar, pues optó por iniciar un tratamiento para borrarse los tatuajes.

Por lo que con cada día que pasa Christian Nodal se ha mostrado ya con su cara natural y libre de tatuajes.

Christian Nodal

¿Por qué Christian Nodal se quitó los tatuajes de la cara? Esto había dicho el cantante en su momento

Fue a mediados del 2023 cuando, en una entrevista, Christian Nodal reveló haber iniciado un procedimiento que le ayudaría a borrarse los tatuajes de la cara.

En su momento el cantante reveló que su principal inspiración para llevar a cabo este cambio fue la noticia de su primera hija.

Por lo que Christian Nodal esperaba que cuando naciera su primogénita pudiera conocerlo con su cara al natural.

En años anteriores, Christian Nodal acumuló varios tatuajes en el rostro, entre ellos una flor, una telaraña y unos triángulos rojos que pasaban por su nariz.

Christian Nodal cuando declaró que tenía un hijo en 2018.

Un nuevo Christian Nodal reaparece tras su última polémica y así luce ahora el cantante

Tras la polémica que se generó por su nueva relación, Christian Nodal reapareció en una portada para la revista GQ México.

En las fotos y videos que grabó para su entrevista, el cantante luce completamente diferente a como muchos lo recuerdan en años pasados.

Esto debido no solo a que removió prácticamente todos los tatuajes que tenía en la cara, sino también a que cambió por completo su look habitual.

Pues para su sección en la revista optó por utilizar un suéter y pantalones de vestir.