Fans de Shakira siguen juzgando, señalando y castigando a Clara Chía y Gerard Piqué por su romance mismo que inició cuando el exfutbolista tenía una relación con la cantante.
Aunque desde hace meses, Shakira, de 46 años de edad, y Gerard Piqué, de 36 años de edad, se separaron, mucha gente no perdona el engaño.
Mucho menos porque Shakira ha estado lanzando canciones en contra de su expareja y de Clara Chía, de 23 años de edad, con el pretexto de no llorar sino facturar.
Lo que inevitablemente ha reforzado el odio que sus fans sienten por la polémica pareja, a quienes siguen haciéndoles la vida de cuadritos pues ahora los habrían corrido de un restaurante.
Corren a Clara Chía y Gerard Piqué de un restaurante
En TikTok circula un video que muestra a Clara Chía molesta dirigiéndose a la camioneta que comparte con Gerard Piqué.
Aunque la grabación no incluye descripción, fans de Shakira le han dado una historia la cual perjudica al exfutbolista y a su novia.
Y es que aseguran que a la polémica pareja la corrieron de un restaurante de comida china en Barcelona dado que el dueño resultó ser gran fan de Shakira.
Pese a que no se sabe cuándo ocurrió el hecho, el video se viralizó el fin de semana, incluso, se dice que estos novios no duraron ni 8 minutos dentro del establecimiento.
Situación que puso feliz a seguidores de la intérprete de Te Felicito, quienes de inmediato aplaudieron la acción mientras que otros ofrecieron más opciones para fastidiar a la pareja:
“Le es más fiel el restaurantero a Shakira que Gerard Piqué”, “Los dueños de establecimientos son libres de hacer lo que quieran”, “Yo les hubiera puesto canciones de Shakira”, “Están pagando su karma”, se lee entre comentarios.
@sab4zo Replying to @kalem2606 ♬ Paris - Else
¿Es cierto que corrieron a Clara Chía y Gerard Piqué de un restaurante?
El video de Clara Chía molesta caminando junto a Gerard Piqué rumbo a la camioneta del también empresario es real, pero el contexto no lo sería.
La grabación sería del pasado miércoles 15 de febrero, día en que Gerard Piqué asistió a un partido del equipo F.C. Andorra al lado de su pareja.
La ropa de ambos los delata y es que iban coordinados en color negro. Ese día parecían distantes. Testigos los vieron en el palco posiblemente discutiendo; sin embargo, más tarde arreglaron sus diferencias y comenzaron a besarse.