Daniela Rodrice compartió que no desea quedar embarazada, esto ante palabras de su novio el sugar.
Daniela Rodrice se casa y además de los detalles que ha compartido, agregó uno más, por el momento no desea ser mamá.
En su último video de YouTube, en donde Daniela Rodrice modelo bikinis al sugar, la influencer le pide “cállate el hocico”, cuando este habla de embarazo.
Daniela Rodrice confiesa que no quiere quedar embarazada
Daniela Rodrice compartió en su canal de YouTube un video en donde modelo trajes de baño a su novio, Daniel Santos, a quién también llama sugar.
Estos videos son comunes en su contenido, pero ahora que está comprometida con el sugar, Daniela Rodrice se toma todo más enserio.
Aunque en algunos videos, Daniela Rodrice ha dicho que sí desea tener hijos con su novio y futuro esposo, al parecer, cree que es muy pronto para convertirse en mamá.
El momento en que expresa su deseo de no quedar embarazada, es cuando se prueba un traje de baño negro.
Fue ahí en donde el sugar le dijo que el estilo de ese traje de baño era para cuando estuviera preñada, a lo que ‘la chika’ inmediatamente se negó.
“Sugar: Yo creo que es para preñadas, para cuando estés preñada te veas chilo con el.
Daniela: Ay no, cállate el hocico, cállate ya, porque las profecías se cumplen”.
Conversación entre Daniela Rodrice y el sugar.
Daniela Rodrice dice que no es dependiente
Daniela Rodrice contó en su video de YouTube que no desea quedar embarazada, además se quejó de quiénes le dicen es dependiente.
La influencer de Mazatlán, Sinaloa, dijo haberse comprado un traje de baño rojo para combinar con uno que le compró al sugar, pues ambos están en Acapulco.
Ante ello, recordó que cuando enseñó sus Crocs iguales, comenzaron a decirle que era dependiente.
“El otro día vi un tweet que decía -me preocupa la dependencia de Daniela Rodrice con el sugar-, no es dependencia, es mi roomie, mi mejor amigo, mi novio, pues deste”.
Daniela Rodrice, influencer.
Daniela Rodrice dijo “pues me la pasó todo el día con él”, asumiendo que por eso habla tanto del sugar en sus videos y contenido en redes sociales, concluyó con un “en fin” y suspiró.