Drake Bell no tuvo una cálida bienvenida a su llegada al evento de Monumento a la Revolución, pues su evento fue desastroso y incluso sucedieron varios accidentes a su paso.
A través de diversos videos se observó que en múltiples ocasiones el cantante fue empujado y cuando estuvo en el lugar causó un desorden en los alrededores de Avenida Revolución.
Los fans y personas asistieron al lugar para grabar un video musical junto al cantante, pero tal fue la ola de personas que Drake Bell no pudo grabar nada.
Incluso, el cantante se cayó muchas veces y los asistentes acusaron de mala organización. El público espera conocerlo en mejores condiciones.
Los fans provocaron los destrozos en el evento de Drake Bell en CDMX
Diversos son los videos donde se ha mostrado que el público se empujó con tal de tener la oportunidad de tener una foto con Drake Bell en CDMX.
El usuario @amadodice, captó el momento en el que la estrella comenzó a huir debido a que los fans estaban vueltos locos.
Muchas personas se aventaron y todo se salió de control, incluso una mujer se desmayó.
Al parecer, Drake Bell llegó al lugar e intentó grabar debajo del Monumento a la Revolución, pero las personas nunca le dieron paso ni a él ni a su equipo.
Drake no soportó la mala organización en CDMX y ni grabó
Una fan de nombre Diana Michelle, grabó el momento en que Drake Bell tocó la canción ‘La camisa negra’ de Juanes.
Sin embargo, el actor de “Drake & Josh” se notaba nervioso por el gran tumulto de gente que intentaba acercarse a él.
La situación escaló y llegó a tal punto que, en múltiples ocasiones, Drake Bell se cayó y se levantó gracias a la ayuda de algunos fans y su equipo de seguridad.
Aparte de los empujones, hubo un caos total y varios pensaron que el Drake Bell se había desmayado.
También se ha denunciado que hubo diversos destrozos de vallas publicas y el público que asistió no fue muy cooperativo
¿Cómo terminó el evento de Drake Bell en CDMX?
A pesar de la gran cantidad e público que se reunió, Drake Bell tuvo que irse del lugar y al dejar su auto lejos, una patrulla llego por él.
Drake Bell se despidió con mucho cariño y un beso de despedida a todos sus fans que lo fueron a ver.