Eiza González cambia de look y estrena su faceta pelirroja para asistir a los Premios Emmy 2024; sus fans no la bajan de “perfecta”.

Los Premios Emmy 2024 se realizaron el domingo 15 de septiembre y Eiza González -de 34 años de edad- iluminó la alfombra roja con su increíble outfit e impresionó a todos con su nuevo look.

La actriz volvió a cambiar el color de su cabello y como es su costumbre, mostró su radical cambio en una alfombra roja como lo hizo en 2022 en la alfombra roja de la película ‘Ambulancia’.

Eiza González luce espectacular como pelirroja en los Premios Emmy 2024

Una de las invitadas especiales de los Premios Emmy 2024, fue la actriz Eiza González, quien lució un vestido roja ajustado que mostraba su espectacular figura.

El vestido de Eiza González era strapless y lo acompañó con una boa de plumas rosas.

Lo que más llamó la atención, es que Eiza González cambió el color de su cabello a un castaño rojizo y un corte en capas que marcaban sus finas facciones.

Eiza González en los Premios Emmy 2024.

Eiza González gusta de hacer radicales cambios de look y en esta ocasión cambió su conocido cabello castaño, para usar un tono rojizo.

La actriz mostró su nuevo look en la alfombra de los Premios Emmy 2024 y fue una de las más halagadas de la alfombra roja.

Premios Emmy 2024: Fans de Eiza González están encantados con su nuevo look

Eiza González causó furor en redes sociales con su nuevo color de cabello y sus seguidores la llenaron de halagos en su cuenta de Instagram.

La actriz compartió un video de una sesión de fotos previa a los Premios Emmy 2024 y sus fans comenzaron a llenarla de halagos.

“Eres tan perfecta, mi gran inspiración”, “A seguir brillando como siempre” y “La más bella de toda la alfombra roja” fueron los comentarios.

Eiza González se convirtió en una inspiración para sus fans, pues es una de las mexicanas que logró consolidar su carrera en Hollywood.

La actriz fue de las mejores vestidas de la alfombra roja de los Premios Grammy 2024 y su nueva faceta como pelirroja dejó maravillados a muchos.

Eiza González