Eiza González -de 35 años de edad- lloró comiendo picante y los fans no la están perdonando porque “se le olvidó que es mexicana”.
La actriz mexicana fue la estrella invitada de Hot Ones, programa de YouTube que pone a los famosos a comer alitas con diferentes intensidades de salsas.
Esta dinámica terminó siendo todo un reto para Eiza González, pues terminó llorando y suplicando por agua tras comer una alita picante.

Eiza González llora por no soportar el picante de unas alitas
Como lo dicta la dinámica de Hot Ones, el picor de las alitas va subiendo conforme avanza la entrevista.
Al principio, Eiza González fue comiendo sin ningún problema. Hasta que fue evidente que la intensidad de las salsas era peligrosamente picante.




La actriz lo estaba pensando demasiado antes de morder la siguiente alita de pollo, lo que terminó por convertirse en una experiencia intensa.
Pues a poco de probar el picante bocado, Eiza González comenzó a exclamar todo tipo de frases que delataban el haberse enchilado.
“¡OMG, qué está pasando?! ¡Me estoy yendo! ¡Quiero llorar, voy a llorar!”, decía la actriz sin perder el sentido del humor.



Pues a pesar de que estaba sufriendo, Eiza González encontraba el espacio para reír y soltar frases graciosas como “Creo que estoy viendo la luz”.
Finalmente, y después de que el agua no surtiera los efectos esperados, le ofrecieron a la actriz un poco de helado.
Mismo que se llevó de inmediato a los labios para tratar de mitigar el ardor por el picante.

“Se le olvidó que es mexicana”, dicen los fans de una enchilada Eiza González
Si bien Eiza Gonzales sobrevivió a al experiencia, algunos de los fans no parecen dispuestos a perdonar la escena de la actriz comiendo alitas.
Pues, al ser mexicana, muchos esperaban que saliera invicta de la experiencia Hot Ones.
“Falsa mexicana” y “¿No se supone que es de México?“, fueron algunos comentarios en el video de YouTube.
Sin embargo, hubo muchos otros que murieron de risa con las ocurrencias de Eiza González después de comer alitas picantes.