Shocker fue detenido el fin de semana en Chiapas, pero no solo fue eso, sino que después se dio a conocer que intentó suicidarse en la celda donde fue arraigado.
Ahora se dio a conocer quiénes fueron los responsables de pagar la fianza del Shocker en Chiapas, se trata de unos payasos que han participado en Venga La Alegría.
Te contamos quiénes son y la reacción del Shocker de 51 años de edad, al ser liberado por sus amigos del circo.
Shocker: Los Destrampados fueron los que pagaron su fianza en Chiapas
Los Destrampados fueron los encargados de pagar la fianza del luchador Shocker, esto luego de que fuera arrestado por agredir a la personas de la zona.
En la cuenta de TikTok de Los Destrampados, payasos que se hicieron acreedores de fama por haber participado en Venga La Alegría, se compartieron junto al luchador.
La noticia de la detención del Shocker en Chiapas, llegó a ser tan viral que ellos se enteraron y decidieron ir a su salvación.
De casualidad, Los Destrampados se encontraban de gira con su circo en Chiapas, de modo que decidieron acudir a los separos a buscarlo.
“De casualidad estábamos el circo aquí en Tuxtla Gutiérrez y por eso te ayudamos”.
Los Destrampados, payasos.
La información presentada por las autoridades, señalaba que el Shocker se golpeó a sí mismo en distintas ocasiones e incluso se desnudo para intentar quitarse la vida con su ropa.
Sin embargo, tras estar en libertad, el Shocker se mostró muy contento con sus amigos Los Destrampados y sin heridas.
“Está bien nuestro amigo, portate bien, deja de estar de latoso”.
Los Destrampados, payasos.
El Shocker sale libre tras su detención en Chiapas y amenaza a Carlos Trejo
El Shocker fue puesto en libertad gracias a que Los Destrampados pagaron su fianza tras haberse ido a los separos, ahora el luchador amenaza a Carlos Trejo.
El retiro del luchador de los rudos lo llevó a provocar un sin fin de escándalos hacia su persona, principalmente provocados por su agresividad.
Sin embargo, tal parece que estas lecciones no se aprenden por parte del Shocker, pues ahora amenazó con irse contra Carlos Trejo de 59 años de edad.
Recordemos que el Shocker es amigo de Carlos Trejo, sin embargo, fue Alfredo Adame, de 64 años de edad, el último que dijo querer una pelea con el exluchador.