Nicola Porcella fue nombrado por sus fans como “el novio de México” tras su salida de La Casa de los Famosos México, programa del que salió como segundo finalista.

Algo que fue posible gracias a los votos de los nuevos fans que Nicola Porcella -de 35 años de edad- se ganó en México.

Pues a consideración de muchos de los que vieron La Casa de los Famosos México, el peruano logró ganarse el corazón de millones de televidentes.

Lo que claramente lo ayudó a convertirse en uno de los habitantes favorito del programa. Lo suficiente como para haberse disputado el primer lugar con Wendy Guevara.

Prueba de ello es que apenas es su segundo día fuera de la casa más famosa de México y pareciera que Nicola Porcella tiene un séquito de fans como escolta personal.

Nicola Porcella

Nicola Porcella es perseguido por sus fans al salir de una entrevista

Como era de esperarse tras salir de La Casa de los Famosos México, tanto Nicola Porcella y el resto de los ahora exhabitantes tendrán una agenda ocupada y llena de entrevistas.

Pues de seguro habrá más de un programa de radio o televisión que quiera hablar con ellos y de sus experiencias.

Y en el caso de Nicola Porcella es una etapa que ya ha comenzado, pues fue captado recorriendo los pasillos de Televisa.

Momento que aprovecharon sus fans no solo para gritarle todo su amor, sino también pedirle una fotografía a quien consideran “el novio de México”.

Nicola Porcella

Nicola Porcella se convierte en “el novio de México” y sus fans se lo reconocen

Nicola Porcella estaba saliendo de una entrevista en Televisa cuando fue sorprendido por sus fans, quienes hasta flores le regalaron.

Por lo que se puede ver en las imágenes de un video que ya está circulando en redes sociales, Nicola Porcella va rodeado de fans que mueren por tener una foto con él.

Entre gritos de “Nicola, te amo”, el exhabitante de La Casa de los Famosos México se detenía como podía para consentir a algunos de sus fans con la ansiada foto.

No sin que antes le gritaran también que es “el novio de México”, algo que al parecer ya le han dicho en persona a Nicola Porcella y en redes sociales.