Jesús Ortiz de Fuerza Regida se pasó de animoso y arma perturbador perreo con Fresita, pero nadie entiende qué intentaba hacer con su extraño baile.
Fuerza Regida y Bellakath -de 27 años de edad- lanzaron una colaboración llamada Fresita, la cual ha generado gran furor en redes sociales.
Durante una de sus presentaciones, Fuerza Regida cantó la melodía y Jesús Ortiz quiso bailar con sus fans Fresita, pero el baile se salió de control.
Jesús Ortiz de Fuerza Regida cantó Fresita y casi hace ‘mermelada’ con una fan
El ritmo de Fresita es una fusión de reguetón y trap, la cual se presta para ‘perrear’ y Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida, quiso intentar este baile con una fan.
Fuerza Regida compartió en sus redes sociales un video donde Jesús Ortiz cantaba en vivo Fresita, mientras interactuaba con algunas de sus fans.
Jesús Ortiz comenzó a bailar de forma extraña con una fan y los movimientos del cantante era bastante sugerentes, mientras la fan no dudó en tocar el abdomen del cantante.
Y el show no terminó ahí, pues Jesús Ortiz besó en la mejilla a su fan, mientras seguían bailando la canción.
El video generó varios comentarios en redes sociales, pues algunos no entendían si Jesús Ortiz trataba de perrear o de conquistar a su fan. Pues además ella reaccionó sacando la lengua a los movimientos sugerentes.
¿Fuerza Regida le lanzó indirecta a Natanael Cano con su peculiar baile con una Fresita?
Usuarios de redes sociales no dudaron en meter cizaña y aseguran que Jesús Ortiz estaba mandando una indirecta a Natanael Cano, al bailar tan cerquita de una fan.
Anteriormente, Natanael Cano ha sido criticado por lanzar comentarios gordofóbicos contra sus fans mientras está en el escenario.
Mientras que el vocalista de Fuerza Regida, ha sido más accesible con sus seguidoras y hasta les baila en vivo, con beso incluido.
“Esto es una indirecta para Natanael Cano” fue un comentarios recurrente en el video de Jesús Ortiz bailando con su fan.
El vocalista de Fuerza Regida quiso perrear con una Fresita, pero los pasos eran tan extraños que muchos no entendían si estaba bailando o cortejando a su fan.