La Academia de Venga la Alegría puso en aprietos a Ferka desde su primera emisión.

La mañana del viernes 28 de junio, Ferka -de 37 años de edad- debutó como cantante en La Academia de Venga la Alegría, aunque no le fue como esperaba.

La experta en reality shows —quien desde un inicio aseguró no ser cantante, pero se esforzaría— interpretó una canción de Ángela Aguilar, de 20 años de edad.

Ferka

Ferka cantó una canción de Ángela Aguilar en La Academia de Venga la Alegría y no gustó

En la primera emisión de La Academia de Venga la Alegría, Ferka aseguró que Krystal Silva -de 32 años de edad- es la preferida y posible ganadora.

Ya que es parte de Venga la Alegría y también se dedica a cantar.

Esto molestó a Ricardo Casares -de 44 años de edad- quien le aseguró a Ferka que La Academia de Venga la Alegría es una competencia transparente.

Tras haberse aclarado que nada está arreglado, Ferka se adueñó de la pista e interpretó “Qué agonía”, tema de Yuridia en colaboración con Ángela Aguilar.

Sin embargo, su interpretación no gustó. Aunque los jueces reconocieron su esfuerzo, le pidieron buscar su estilo musical, así como relajarse a la hora de interpretar cualquier tema.

Pese a que las críticas no fueron duras sino muy sinceras, Ferka fue quién obtuvo la más baja calificación.

Su desempeño fue calificado con un 6.

La Academia de Venga La Alegría

Por ello, fue nominada junto a Imelda Garza Tuñón -de 27 años de edad- y el actor Juan Carlos Casasola, de 57 años de edad.

Será el próximo viernes 5 de julio cuando se revele al primer eliminado del nuevo reality show del matutino de TV Azteca.

Primeros nominados de La Academia de Venga La Alegría

Ferka cumple su sueño de convertirse en cantante

Días antes de tomar el micrófono de La Academia de Venga la Alegría, Ferka confesó que uno de sus sueños era convertirse en cantante.

No obstante, Ferka eligió ser actriz porque su carrera le permite enriquecer su abanico de aptitudes; en este caso, practicar el baile y el canto.

Ferka cumple sueño de ser cantante

Por lo que hoy que Venga la Alegría le da la oportunidad de cumplir uno más de sus sueños, la actriz se dice agradecida y recuerda que de pequeña solía disfrazarse y hacer playback.

Por lo que dando por hecho que su fuerte es la interpretación hará lo que esté en sus manos para dar un show completo que incluya canto y baile.

“Me llena de alegría por esa María Fernanda que siempre se vio en escenarios gigantes”

Ferka
Ferka cumple sueño de ser cantante