Galilea Montijo ya espera el 2023 y revela su ritual de lentejas para que nunca le falte el dinero ¿funcionará? En esto consiste.
El 2023 está muy cerca y es tradición hacer algunos rituales para que el año nuevo esté lleno de salud, dinero y amor.
Es por eso que Galilea Montijo -de 49 años de edad- ya tiene sus rituales para que el dinero no le falte y tiene que ver con lentejas.
Galilea Montijo carga sus lentejas a todas partes para recibir el Año Nuevo
Uno de los rituales más antiguos para ‘llamar’ al dinero en Año Nuevo, es el de lanzar o comer lentejas; esto se realiza para llamar la suerte y el dinero, por lo que Galilea Montijo lo hace.
La conductora de ‘Netas Divinas’, reveló que en Año Nuevo suele lanzar lentejas para atraer el dinero y no importa el lugar donde esté.
“A donde quiera que voy, me han visto como loca. Me ha tocado en ciertos países, en ciertos lugares; como loca en los restaurantes lanzar las lentejas”
Galilea Montijo
Toma nota, pues según Galilea Montijo se deben agarrar las lentejas de la bolsa y a las 12 de la noche, lanzarlas y llamar la abundancia.
“Son las 12 de la noche, agarras las lentejas así de la bolsa, tal cual y empiezo con las campanadas aventar, tienes que aventar las lentejas, pensar en abundancia”
Galilea Montijo
Galilea Montijo aclara que sí se debe pensar en abundancia monetaria, pero también es importante mentalizar salud y trabajo bien remunerado.
Pero el ritual no termina ahí, pues después de que las lentejas están en el suelo; se recogen y se colocan en un costalito de tela.
Galilea Montijo lo guarda en su cartera para llevar durante todo el año.
“Acuérdense de mí cuando llegue la lana”, dice Galilea Montijo sobre su ritual de lentejas
Las lentejas son consideradas como semillas esotéricas, las cuales tienen la cualidad de atraer prosperidad y abundancia, y Galilea Montijo lo asegura.
Es por eso que muchas personas utilizan las lentejas para rituales en año nuevo, incluso se cree que si se guarda en la cartera o se usa en un amuleto, mejora la economía y salud.
También se puede incluir las lentejas en el menú de año nuevo y esta tradición se originó en el Imperio Romano.
Donde se creía que entre más lentejas se comieran, más riqueza llegaba.
Por último, colocar lentejas en los bolsillos o cartera, también podría atraer el dinero y el ritual que aconseja Galilea Montijo es uno de los más usados como ritual de año nuevo.